Últimas entradas para el concierto de Luis Miguel en la Marina Sur

Es uno de los artistas más populares de América Latina, y ahora, este cantante de boleros llega a Valencia para ofrecer un concierto como nunca antes lo habíamos vivido. Luis Miguel, cantante de temas pop y productor, entre otras facetas, presentó hace semanas su nuevo disco, México por siempre, con el que ahora está de gira, una gira que le llevará por los escenarios más conocidos del país, como el Wizink Center de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Estadio de La Cartuja de Sevilla, tras haber dado ya varios conciertos en el propio México. Su próxima parada, ya inminente, es en la capital del Turia.

Porque este sábado 14 de julio, Luis Miguel actúa en la Marina Sur de la ciudad, para promocionar así este nuevo disco cuyo primer sencillo La fiesta del mariachi, se estrenó el pasado 27 de octubre dando el pistoletazo de salida a una gira que se inició con cinco exitosos conciertos y, desde entonces, no para de cosechar aplausos y buenas críticas. Se trata, además, del segundo disco de estudio del cantante dedicado a las rancheras, un registro diferente a los boleros a los que nos ha tenido acostumbrados, pero que parece dominar con el mismo arte.

Y es que Luis Miguel es uno de los artistas más importantes de la historia de la América Latina. Nacido en Mexico en 1970, lleva a sus espaldas una carrera muy prolífica tanto en grabaciones como en premios de alto reconocimiento como los 4 Grammys o los 5 Grammys Latinos. A lo largo de sus más de 30 años de andadura, Luis Miguel ha interpretado canciones de diversos estilos como la música pop, funk, villancicos, jazz, big band, boleros, mariachis, tangos y baladas románticas. En 2017 publicó su vigésimo noveno disco de estudio titulado México, por siempre. una grabación donde encontramos unos magníficos mariachis dignos del mejor Luis Miguel, con el apoyo de una orquesta dando color y calor a lo largo de todo el disco.

Consigue ahora las entradas para el concierto de Luis Miguel en este mismo enlace y no dejes escapar esta oportunidad única. A partir de 61,50 euros, las últimas localidades disponibles para disfrutarlo en directo en La Marina Sur te están esperando. ¡Una experiencia irrepetible!

Imágenes: Luis Miguel (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search