El primer Valencia Triatlón por parejas y mixto llega en 2019

Valencia acogerá este 2019, un año más, uno de los triatlones populares con más participación de nuestro país. Y es que Valencia Triatlón se podrá disputar durante tres días en distintas distancias (Olímpico, Sprint y Supersprint), en La Marina de Valencia. La natación se realizará en la dársena del puerto, el ciclismo recorrerá algunas de las avenidas más importantes de la ciudad, Avenida del Puerto y Serrería, y la carrera a pie nuevamente pisará toda la zona de la Marina. Este evento de triatlón se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre.

Como gran novedad, en esta edición 2019 se podrá competir por parejas, en modo mixto, femeninas o masculinas, tanto en la distancia sprint y supersprint. Valencia Triatlón empieza a ser un habitual en el calendario nacional e internacional. En 2019 será sede del Campeonato de Europa sub 23, individual y relevo mixto, y elCampeonato de Europa de Paratriatlón.

Con la acogida de este evento sin duda nuestra ciudad se afianza como sede de pruebas internacionales, y dará a todos los triatletas populares, que se lo propongan, la posibilidad de competir en el entorno de una prueba de estas dimensiones. Además, de poder disfrutar de los mejores triatletas del continente.

El plazo de inscripción del Valencia Triatlón 2019 se abrió el pasado 25 de abril de 2019 y permanecerá abierto de manera online (puedes acceder en este mismo enlace) y a partir de 12,00 euros, hasta la finalización de las plazas (3.500 plazas) o hasta el día 3 de septiembre de 2019. La organización dispone de una póliza de seguros de responsabilidad civil. Y se tramita un seguro de acciden­tes, a través de la Federación de Triatlón de la C.V. según la legislación vigente.

A los participantes no federados se les tramitará una licencia de día (de doce euros extra) a través de la propia inscripción. Todo participante por el hecho de tomar parte en esta prueba, acepta este reglamento. La organización no se hace responsable de la pérdida, sustracción, deterioro o cualquier otra incidencia de los objetos que lleven los deportistas y dejen en la zona de transición o guardarropía. ¿Te vas a perder este gran evento deportivo como cierre del verano 2019?

Imágenes: Valencia Triatlón 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search