El Cirque du Soleil prorroga la estancia de ‘Kooza’ en Valencia

La gran carpa del Cirque du Soleil se queda en Valencia un poco más. Sí, porque la empresa organizadora del espectáculo quiere que la capital del Turia siga viviendo un verano lleno de acrobacias y saltimbanquis, con Kooza, que aterrizó hace un par de meses en la ciudad, presentando este espectáculo el pasado 30 de mayo que, tras una gira internacional, aterrizó en Valencia a lo grande, con unas instalaciones increíbles en las que este Kooza presenta «un Cirque en estado puro, un espectáculo que rinde homenaje a la tradición circense». Y es que la compañía se avala ya por su larga trayectoria, con carteles de «entradas agotadas» en prácticamente todas las ciudades que visita.

¿Y qué vamos a ver en este nuevo montaje que nos presenta el Cirque du Soleil? Kooza es un espectacular y colorido homenaje a la tradición circense, una vuelta al circo en estado puro, a su parte más humana. El espectáculo combina de forma magistral el arte del clown con las acrobacias más intrépidas. El espectáculo ha sido creado y dirigido por David Shiner, colaborador habitual de Cirque du Soleil desde 1990 y ganador de prestigiosos galardones como el Tony o el Drama Desk con algunas de sus producciones.

Kooza está formado por un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores nos ofrece emocionantes proezas presentando en una colorida «mezcla» que enfatiza el humor más atrevido, acompañado de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood. El nuevo montaje del Cirque du Soleil Kooza se ha representado en más de 20 países por todo el mundo y ha sorprendido a más de 7,5 millones de personas.

Si no te lo quieres perder, puedes comprar ya tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 39,00 euros. Las funciones permanecerán disponibles hasta el próximo 14 de julio. Y ya de manera improrrogable, según confirma la propia empresa organizadora. Si este verano u otoño tienes además algún viaje previsto, ¡tranquilo! Porque las próximas citas del Cirque du Soleil con Kooza en España son:

  • Gijón, estreno 1 de agosto
  • Málaga, estreno 13 de septiembre
  • Madrid, estreno 24 de octubre
  • Sevilla, estreno 16 de enero de 2020

Imágenes: Cirque du Soleil

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search