Andoni Ferreño y Carla Hidalgo nos aclaran «Qué importan 10 años»

¿El amor es para siempre? A veces cuesta creerlo, cuando conocemos a una persona que nos gusta, que la relación vaya a ser eterna o, por lo menos, que lleguemos juntos a ancianos. Sin embargo, esas primeras sensaciones y emociones son las que recordamos, las que llegan a nuestra etapa madura con cierta nostalgia, pero siempre felicidad. Y de estos sentimientos nos habla Qué importan 10 años, una comedia con Andoni Ferreño y Carla Hidalgo que llega al Teatre Talia de Valencia este mismo verano. Porque del 30 de agosto al 10 de septiembre, esta pareja de presentadores y actores se sube al escenario para hablarnos de amor, de vejez, de juventud y de inocencia, y para hacernos disfrutar de esta gran obra.

Alec y Lisa llevan cincuenta años casados. Cuando están más cerca del final que del principio, comienzan a disfrutar de lo que ellos denominan «el mejor regalo que les ha hecho la vida. Sus recuerdos, aquellos recuerdos que tienen que ver con sus primeros 10 años de relación. Cómo se conocieron. Su primera cita. Los hijos. Problemas conyugales, etcétera. En resumen, los años más difíciles, que marcarán el resto de sus vidas. Qué importan 10 años es una comedia visual, de texto moderno y original, con un ritmo trepidante, donde interpretación y espectáculo van de la mano.

Y garantía de ello es su autor, Alil Vardar. Autor de éxito, cuyas comedias triunfan en todo el mundo por su estilo satírico, provocativo y vodevilesco. Andoni Ferreño dirige y versiona esta obra del escritor belga, que interpreta y protagoniza junto a la actriz Carla Hidalgo. 100 minutos de auténtica diversión que no puedes perderte, y con entradas ya a la venta sobre este mismo enlace, y a partir de 15,00 euros, con descuentos especiales hasta la víspera de su estreno.

Una obra genial que el presentador vasco Andoni Ferreño sube a los escenarios con maestría y genialidad, como ya ha demostrado en casi una quincena de representaciones teatrales desde que arrancase su carrera en los años 90, siempre ligado a diferentes series de televisión y, sobre todo, a Telecinco. No puedes faltar a la divertida Qué importan 10 años. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Qué importan 10 años

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search