Espectáculo de hipnosis con Toni Pons en La Rambleta: ‘¡Despierta!’

Dice Toni Pons, uno de los mentalistas más importantes de nuestro país, que sus espectáculos de hipnosis «no tienen compinches, no hay actores, no hay acuerdos previos con nadie», y que «esa autenticidad hace del espectáculo algo absolutamente apasionante, no hay dos funciones iguales, nunca se sabe hasta donde se llegará hoy. Todo ocurre partiendo de cero, y llegando a límites donde ni los mismos espectadores son capaces de imaginar”. Así pues.. ¿Estás dispuesto a disfrutarlo y sentirlo en directo? Después de varias temporadas en el Teatre Talia, Toni pons cambia de escenario para subirse al Espai Rambleta, con un espectáculo original y único que te mantendrá literalmente pegado a la butaca sin pestañear.

‘Despierta’, la evolución del exitoso espectáculo de Toni Pons ‘Siente’, supone una vuelta de tuerca con una puesta en escena tan espectacular y cuidada como nunca antes has visto. Experiencias mentales de alto impacto en una atmósfera de absoluta imposibilidad  y auténtica hipnosis donde los voluntarios viven experiencias increíbles, siempre desde el más absoluto respeto. Solo participarán voluntarios y nadie es ridiculizado en ningún momento, tan solo sentirás y disfrutarás originales aventuras hipnóticas, tan reales como en el más profundo de tus sueños.

Lo más significativo de estos espectáculos es la normalidad con la que todo transcurre, lo mágico de pasar la medianoche junto a este experto en hipnosis, la confianza y la certeza de que todos los que suben al escenario con él son personas idénticas a ti, con sus inquietudes, con sus ganas de curiosear, sin haber participado antes en el montaje, sin haber conversado con él, sin ser actores. Tú decides ver o participar. ¡Despierta! El poder de tu mente.

Si no te lo quieres perder, puedes ir comprando tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 14,00 euros. El próximo viernes 15 de diciembre tienes una cita en La Rambleta con Toni Pons y este Despierta a partir de las 23.00 horas… Y que la noche termine de hacer el resto. No te lo pierdas, te sorprenderá.

Imágenes: Despierta – Toni Pons

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search