El nuevo horario nocturno de la piscina del Parque del Oeste

Cenar en familia o con amigos, darte un chapuzón en plena noche, disfrutar de espectáculos y grupos en directo… Y todo sin salir de tu piscina favorita de Valencia. ¿Que no es posible? ¡Claro que sí! Porque Aquaval ha vuelto a programar un verano muy especial en la capital del Turia, de la mano de la piscina del Parque del Oeste, el espacio que tiene esta empresa que ya promociona «noches temáticas, sesiones de Dj, cócteles, reservados con jacuzzi y mucho más. Porque también hay espacio para actividades como kayakpaddle surf con el que poder disfrutar de un baño estupendo durante estos meses de julio y agosto, dado que la inauguración de este horario nocturno es el próximo 28 de junio.

Dos meses en los que, además, la piscina incluyen «estupendos toboganes y chapoteo para los más pequeños», además de «animaciones, hinchables y nuevas atracciones que se han inaugurado, como el Aquasplash y la tirolina«, anuncian en su propia página web para la piscina del Parque del Oeste, que abrirá de manera nocturna de 21.00 a 01.00 horas todos los viernes de julio y agosto de 2019, y que ya tiene sus entradas disponibles en este mismo enlace, por si quieres comprarlas de manera anticipada, a partir de 4,00 euros, para estas noches de viernes tan especiales.

Noches dedicadas al pop, al rock, al dance, al blues y hasta a la música brasileña. No falta la fiesta cada viernes para poder disfrutar de la mejor piscina de Valencia en modo nocturno en pleno corazón del parque de «los aviadores», o del Oeste, por su nombre oficial. Porque Valencia es tierra de playas, pero no a todo el mundo le convence la arena, la sal del agua del mar o las angustiosas algas y medusas que en ocasiones podemos encontrar como vecinas nada agradables.

Por eso, las piscinas de la ciudad son la gran alternativa para todos aquellos que quieran refrescarse y disfrutar del agua en un baño en familia, con amigos o con la pareja, para soportar el verano de la manera más agradable. Y, lo mejor, es que desde hace unos años, en Valencia podemos encontrar algunas piscinas nocturnas, que abren sus instalaciones de noche para que la fiesta continúe sin fin. Este año solo lo hará la piscina del Parque del Oeste, por lo que la emoción sigue en la avenida del cid cada viernes hasta el 30 de agosto. ¿Te vas a quedar sin un buen baño nocturno bajo la luz de la luna…?

Imágenes: Aquaval

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search