Flo, José Mota y Santiago Segura son ‘Dos tontos y yo’

Son tres genios del humor que hemos podido ver hasta la saciedad en la pequeña pantalla y también en cine, que ahora unen sus fuerzas, y sus risas, en un solo espectáculo que llega, y por partida doble, a Valencia. La cita es imposible de perdérsela y más si confirmamos que este trío son, nada más y nada menos, que Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura. Ellos son los que forman el espectáculo El sentido del humor: Dos tontos y yo, una oportunidad única de ver a estas figuras juntas por primera vez en un show que te encantará.

La idea del espectáculo es clara: «Tres grandes cómicos se reúnen sobre un escenario para analizar, desde su peculiar punto de vista, El Sentido Del Humor. Al no haber podido congregar con esta triste premisa a tres grandes cómicos, se ha contratado a Flo, Mota y Segura, también conocidos en ciertos sectores del público como La Vieja del visillo, Krispin Klander y Torrente».

«El espectáculo, de una hora y media aproximada de duración (según tengan el día los artistas), escrito, dirigido e interpretado por estos individuos, ofrece reflexiones, risas y disparates varios para regocijo de los asistentes y promete ser un evento único (ya en los ensayos ha sido complicado poner de acuerdo a esta gente, así que difícilmente vemos que se organicen para prolongar esta gira más allá de las fechas programadas)». La propia sinopsis distribuida por sus actores ya es bastante reveladora de lo que puede ocurrir en escena.

En Valencia los podremos disfrutar el próximo sábado 13 de julio con doble función, a las 19.00 y a las 22.00 horas, en el Palau de les Arts Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las entradas ya están a la venta y las puedes comprar en este mismo enlace y a partir de 30,00 euros. ¿Te vas a perder a Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura con su espectáculo más divertido y desternillante? Ya vinieron el pasado mes de diciembre, con otras dos funciones, y agotaron todas las localidades. ¡No tardes mucho pues en coger tus entradas! ¡Te encantará!

Imágenes: Dos tontos y yo

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search