El actor y músico rockero Coque Malla ha anunciado casi por sorpresa este lunes 20 de mayo una nueva gira de conciertos que comenzará en noviembre,  en la que presentará las canciones del nuevo álbum que publicará en el otoño de este año, cuyo título será, ¿Revolución? y cuya grabación comienza este mismo martes 21 en los estudios Black Betty de Madrid. El concierto de Valencia será el sábado 7 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Auditorio del Palau de les Arts Reina Sofía, aunque la gira arrancará en Salamanca el 9 de noviembre y pasará por Alicante el seis de diciembre.

El ex cantante de Los Ronaldos abandona el retiro temporal al que se auto sometió tras la Gira Irrepetible, para volver a la carretera con ¿Revolución Tour?, nombre de la gira, después de celebrar el Goya a la Mejor Canción Original en febrero, por Este es el momento, de la película Campeones. En la presentación de la gira, Coque ha asegurado que se le va a hacer muy largo este tiempo hasta noviembre, “por las tremendas ganas que tengo de que volvamos a vernos las caras”, para añadir que, “Os prometo que es la gira más apetecible y gustosa que he tenido por delante jamás”, citando a Valencia (Palau de les Arts), entre las ciudades que ama y donde ha sido muy feliz tocando.

Coque es hijo de la popular actriz valenciana, Amparo Valle, fallecida el año pasado y del también actor y director de teatro, Gerardo Malla. Las últimas actuaciones de Coque Malla en Valencia fueron, en el Palau de la Música, el 6 de mayo de 2017, dentro de la gira El último hombre en la tierra y en la cuarta edición del Festival de les Arts que tuvo lugar en la Ciutat de les Arts i les Ciències el  pasado 8 y 9 de junio. La portada de ¿Revolución? es una ilustración obra del artista visual Manomatic que ha trasladado esta imagen a un mural de grandes dimensiones (20×5 metros) ubicado en el Polígono de la Esperanza de Huelva.

Si no te quieres perder su concierto en directo en el Palau de les Arts del próximo 7 de diciembre, puedes comprar ya mismo tus entradas a partir de 32,00 euros, y en este mismo enlace. ¡Te sorprenderá!

Imágenes: Coque Malla

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.