La banda colombiana Morat visita nuestra ciudad, y lo va a hacer con un concierto muy esperado, después de que el pasado verano agotasen entradas en su visita a los Jardines de Viveros, con motivo de la Gran Fira de València 2018. Y es que este mismo viernes 17 de mayo llegan a la capital del Turia gracias al Auditorio de la Marina Sur, en pleno concierto mediterráneo. El grupo, que saltó a la fama en 2016, es “pura magia y talento”. Componen el grupo Juan Pablo Isaza, guitarra y voz; Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz; Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros.

Desde que lanzaran hace tres años su primer álbum, Sobre el amor y sus efectos secundarios, que es disco de platino, donde podemos escuchar su enorme hit “Cómo te atreves”, han conseguido el quíntuple disco de platino digital en España. Y es que no es de extrañar que sus entradas se agoten rápidamente, porque además son el número uno de las listas de radio en España, el videoclip ha alcanzado los 97 millones de visualizaciones.

Entre sus múltiples éxitos podemos nombrar “Cuánto me duele” (disco de oro en España con más de 35 millones de visitas), “Amor con hielo” (posicionada como una de las canciones más escuchadas en streaming en España) o “Yo contigo, tú conmigo” (que formó parte de la banda sonora de la película Gru 3, mi villano favorito y que ya es disco de platino en España e Italia).

Lo último que han lanzado al mercado “Besos en guerra” junto a Juanes ya es disco de platino en España. Sus premios: Mejor banda revelación en los Premios 40 Principales y a la Mejor banda revelación en los Premios Cadena Dial, premio a la mejor canción del año en 2017, han sido nominados a un Grammy Latino como Mejor nuevo artista y, más recientemente, también a los Premios MTV MIAW. Si no te los quieres perder en concierto, que arrancará a las 21.30 horas, puedes comprar tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 27,00 euros. ¡Te encantarán!

Imágenes: Morat

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.