Icono del sitio YOU VALENCIA

Jordi Sánchez y Nacho Guerreros, juntos, en el Olympia

Conoces de sobra a Coque y a Antonio Recio. Los has visto durante diez temporadas de éxito en La que se avecina, la popular serie de Telecinco por la que han pasado numerosos actores y actrices en más de una década de grandes audiencias y con varios protagonistas que todavía aguantan de su primera temporada. Es el caso de ellos dos, los personajes más populares e icónicos de la serie y que, además, son auténticos polos opuestos. El personaje de Nacho Guerreros, Coque, es el conserje, sin más profesión que la de tratar de sobrellevar los problemas de la comunidad de Montepinar, sin apenas estudios ni cultura, pero que va mejorando poco a poco en estas carencias que tiene, aunque no deja de ser un ser noble y bastante progresista, y un poco aficionado a las drogas.

El otro lado de la moneda es este Jordi Sánchez, Antonio Recio en la serie, un auténtico Viva la Virgen, y nunca mejor dicho, con tintes xenófobos y homófobos pero más debido a una incultura real que a unos sentimientos que posea el personaje, en trámites eternos de divorcio pero que vive todavía con su mujer, Berta. Recio ha sido capaz de formar una familia y un negocio que, digamos, a veces funciona. Pero, sin duda, se cree que sabe y que puede mucho más de lo que sabe y lo que puede. Dos personajes estereotipados y cómicos, al fin y al cabo, que hacen divertir a millones de personas cada semana en La que se avecina y que, ahora, trasladan esa diversión a los escenarios.

No, no se trata de un spin-off que se haya llevado al teatro. Pero sí es verdad que la pareja de cómicos Jordi Sánchez y Nacho Guerreros actúan juntos con sus mejores monólogos y que este verano van a tener una doble parada en Valencia. Porque los días 18 y 19 de julio, el Teatro Olympia de la capital del Turia acoge La noche es comedia, un espectáculo conducido por esta pareja de actores y enlazando las apariciones de Álvaro Carrero, Xavier Deltell, Miki Dkai y Nico Lozano con una serie de sketches cómicos donde el público disfrutará en vivo de los dos actores con más carisma de la conocida serie La que se avecina.

Una gran noche de comedia para la que ya puedes ir reservando tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 18,00 euros. Un espectáculo para disfrutar con amigos, con nuestra familia o con compañeros de trabajo y, por qué no, evadirnos de nuestro día a día con una gran tanda de humoristas que, sin duda, van a divertirnos durante todo el show, de más de una hora de duración.

Imágenes: Nacho Guerreros – Teatro Olympia