El actor valenciano Ferran Gadea se suma a ‘La que se avecina’

Si hay una serie popular en España, ésa es La que se avecina, porque la ficción de Telecinco es, sin duda, una de las producciones más vistas en nuestro país, ya sea con los capítulos de estreno de cada temporada -y ya van nueve emitidas- o con las reposiciones que a través de canales de Mediaset se inunda la parrilla de programación de cada día, y que siguen acumulando a miles de fans a diario. Es por esto que la serie busca nutrirse con nuevas caras y actores, y en este caso, de rostros valencianos. Porque el más que conocido Ferran Gadea va a visitar a los vecinos de Montepinar en su próxima tanda de capítulos, que Telecinco emitirá, seguramente, después de verano.

El público valenciano reconocerá a Ferran Gadea por sus numerosas representaciones teatrales, con las que ha recorrido toda la Comunitat, y por su papel de Tonet en L’Alqueria Blanca de Ràdio Televisió Valenciana (Canal 9), que lo convirtió en una cara conocida y popular, al tiempo que un personaje entrañable y peculiar. El actor no es nuevo tampoco para los fans de La que se avecina, porque Gadea ha actuado ya en la serie. Lo hizo en la sexta temporada, realizando un breve cameo junto a Cristina Castaño (Judith en la serie), quien hacía las veces de su jefa directa, y que lo despedía en el primer capítulo en que hacía aparición.

Un personaje breve pero cómico, que gustó a los creadores de la serie, los hermanos Laura y Alberto Caballero, y que se han propuesto resucitarlo. Así pues, Ferran Gadea se suma a la décima temporada de la ficción de Telecinco, de la que sabemos que tendrá un total de trece capítulos de risas más que aseguradas. El actor valenciano encarnará de nuevo a Sebastián, que en su nuevo capítulo será un aspirante a portero del famoso edificio de Montepinar. Su relación más estrecha será con Luis Merlo (Bruno en la serie), quien se encargará de entrevistarlo nada más llegar a la ficción.

Las alarmas han saltado entre los seguidores de la serie, que creen que el personaje de Sebastián podría sustituir al de Coque (que interpreta Nacho Guerreros), el conserje habitual del edificio y uno de los rostros más populares, queridos y bien dirigidos de la serie. El carismático Coque, sin duda, sería difícil de relegar, aunque todo podría ocurrir en la ficción de Telecinco. De momento, y para tranquilidad de los espectadores más fieles, parece que Ferran Gadea está solo de paso, como también hiciera en Cuéntame cómo pasó de Televisión Española hace algunos capítulos. ¿Se quedará finalmente entre el reparto fijo?

Imágenes: (cc)

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search