Palau Alameda celebra su noche más nostálgica con Nacha Pop

El pop español más nostálgico pero actual se va a dar cita este mes de mayo en Valencia, gracias a una propuesta diferente y con unas vistas inmejorables. Porque llega la Noche Alameda Pop Club, una cita para rendir homenaje a la época dorada del pop-rock español. Palau Alameda acogerá el 17 de mayo el concierto de Nacha Pop y completando el cartel actuará Rayband, banda de versiones del pop español. Una noche especial para todos aquellos que disfrutan de la música de siempre, de esas primeras raíces del pop en sus mejores momentos y que, hoy, siguen disfrutándolo a lo grande por su calidad y porque, sencillamente, son canciones ya históricas pero eternas.

La legendaria banda madrileña, que llegó a su esplendor durante los años 80 y 90 gracias a canciones que forman parte del imaginario colectivo como ‘La chica de ayer’ o ‘Lucha de gigantes’, ha vuelto a los escenarios para rendir homenaje a Antonio Vega (1957 a 2009). Tres décadas después de su último disco grabado en el estudio y bajo el liderazgo de Nacho García Vega, Nacha Pop llega a la Noche Alameda Pop Club de Palau Alameda. Nacha Pop mantiene la esencia de los años 80, pero ha evolucionado para adaptarse a los tiempos actuales, tras más de treinta años sobre los escenarios. En el escenario de Palau Alameda repasarán su último trabajo “Efecto inmediato” así como los temas que les han hecho eternos.

Pero además, la Noche Alameda Pop contará con las sesiones de El Hombre Tranquilo Dj., Santi Martinez y la actuación de RayBand (versiones Pop español). El programa pensado es el siguiente para esta noche de pop tan especial:

  • 22h. Apertura de puertas.  Residente El Hombre tranquilo Dj.
  • 22:45 h. seguimos con NACHA POP
  • 00:30 h. Sesión de Santi Martínez
  • 1:15 h. Concierto de RayBand (Versiones de Pop Español)
  • 2:30 h. Final de Fiesta Santi Martínez + el Hombre tranquilo dj.

Ya puedes comprar tus entradas a partir de 15,00 euros en este mismo enlace, con precio promocional. ¡No te quedes sin disfrutar de las mejores vistas del Palau Alameda y de una noche con el pop más memorable de nuestro país!

Imágenes: Nacha Pop, Palau Alameda

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search