Canta y disfruta con ‘Aladín, un musical genial’

aladin 004Hay historias que pasan de generación en generación por ser cuentos maravillosos, por tener canciones que ya son todo un símbolo, por traspasar culturas, edades y leyendas. Una de ellas es la de Aladín, que ahora podremos disfrutar en el Teatro Olympia de Valencia del 24 de marzo al 4 de abril, con José Gasent y Erika Bleda como grandes protagonistas de esta historia de amor y aventuras que visita nuestra ciudad en forma de «musical genial», que hará reír, cantar y sentir a toda la familia.

Un enorme elefante hace su aparición en escena portando a lomos a un flamante príncipe árabe, al cual acompaña un espectacular cortejo, ante el clamor del pueblo de Agrabah. Es el punto álgido de una vibrante y divertida aventura en la que, previamente, habremos descubierto que ese gran príncipe es, en realidad, el astuto ladronzuelo Aladín, el cual posee una lámpara maravillosa que guarda en su interior un genio capaz de conceder deseos.

aladin 001Y sabremos que está enamorado de la hermosa y rebelde princesa Jasmín, y que el malvado Jafar intriga para hacerse con el trono del Sultán. Por supuesto, no faltará la mágica alfombra voladora… y las persecuciones, los encantamientos, los trucos de magia y el exotismo y embrujo de la suntuosa Arabia…

Aladín, un musical genial combina, de manera perfecta, la magia del cuento y la espectacularidad del musical. Fusiona el encanto oriental de lujosos palacios y bulliciosos bazares, con las luces y la brillantez propias de una puesta en escena al más puro estilo Broadway. Un espectáculo único, fascinante, lleno de canciones irresistiblemente pegadizas, sorpresas argumentales y efectos especiales pensados para cautivar a todos los públicos.

Puedes adquirir tus entradas de manera anticipada sobre este mismo enlace, a partir de 15,00 euros. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este gran musical, en familia, con amigos o en pareja. ¡Te encantará!

Imágenes: Trencadís Producciones

aladin 003

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search