La saga ‘Harry Potter’ vuelve al cine en l’Hemisfèric

La exposición centrada en el universo de Harry Potter va a revolucionar toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Y es que, además de los miles de aficionados que se espera que visiten esta Exhibition en la que poder ver numerosos secretos de la serie, material de atrezzo y otros lugares creados por la escritora británica J. K. Rowling, también se suman las proyecciones de la saga de películas protagonizadas por el joven mago, por orden cronológico en una sesión especial por película que se celebrará los sábados a las 18.00 horas para seguir homenajeando a los estudiantes de Hogwarts.

Este ciclo se pone en marcha con motivo de la exposición centrada en el mago y su pelea con Voldemort que acoge el Museu a partir del 13 de abril. El mismo día de su apertura al público en el Museu, el Hemisfèric proyectará ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, la primera de las ocho películas basadas en los libros de J.K.Rowling. El ciclo continuará con ‘Harry Potter y la cámara secreta’ (sábado 20 de abril), ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’ (sábado 27 de abril), ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ (4 de mayo), ‘Harry Potter y la orden del Fenix’ (11 de mayo), ‘Harry Potter y el misterio del Príncipe’ (18 de mayo), ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte I’ (25 de mayo) y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte II (1 de junio).

También durante el mes de junio está previsto continuar con el ciclo y se ha programado los sábados a las 18 horas una película siguiendo el orden de la serie cinematográfica: 8 de junio ‘Harry Potter y la piedra filosofal, 15 de junio ‘Harry Potter y la cámara secreta’, 22 de junio ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’, 29 de junio ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’. El formato de las películas de será en cine digital 2d – pantalla 16×8 y versión doblada al castellano.

Si quieres comprar tus entradas de manera anticipada, puedes hacerlo en este mismo enlace, y a partir de 8,00 euros por sesión. No te quedes sin disfrutar del universo más mágico con toda la calidad y grandes dimensiones que nos ofrece L’Hemisfèric de Valencia. ¡No faltes a la cita!

Imágenes: Harry Potter

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search