Los gemelos Weasley estarán en Valencia para la ‘Harry Potter Exhibition’

La exposición de Harry Potter que llega a Valencia esta semana empieza a tomar forma con numerosos detalles que harán de esta Exhibition una de las más interesantes de la temporada y es que, además, ahora hemos podido confirmar que habrá dos invitados estrella para la inauguración de este gran homenaje a la saga creada por la escritora británica J. K. Rowling. Porque los actores James y Oliver Phelps, que interpretan a Fred y George Weasly en las exitosas películas de Harry Potter visitarán la capital del Turia en apenas unos días. La pareja de hermanos gemelos servirá de anfitriones para inaugurar la exposición el viernes previo a su apertura, el 12 de abril.

Porque en los próximos días conoceremos un sorteo que permitirá a sus ganadores visitar la exposición un día antes de su inauguración oficial y, además, conocer a los hermanos Weasly durante algunas horas en un encuentro muy especial para cualquier muggle. Harry Potter: The Exhibition ha recorrido diversas ciudades de todo el mundo (su estreno mundial fue en Chicago y ha recibido millones de visitantes en otros grandes puntos como Nueva York, Sydney, Singapur, Tokyo o París) y en España, hasta ahora, solo se pudo visitar en Madrid, que contó con más de 1.400 metros cuadrados para esta exposición, que ofreció cientos de artefactos, objetos, decorados y vestuario utilizados y vistos en las películas de Harry Potter.

Cinco millones de visitantes avalan esta exposición que, de hecho, en Madrid ya recibió más de 460.000 personas en los cuatro meses que estuvo abierta al público. Y es que esta muestra está concebida como una «experiencia mágica e interactiva» que traslada al espectador a Hogwarts. Harry Potter: The Exhibition incluye desde algunas de las localizaciones más populares de las películas, como la sala común y el dormitorio de Gryffindor, donde tantas travesuras han creado los hermanos Weasly, hasta las aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido.

A su vez, estos escenarios contienen miles de objetos de atrezzo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga de magos. Y éstos no son los únicos atractivos, ya que los visitantes podrán entrar en el área de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón. Las entradas estarán «muy pronto» disponibles en este mismo enlace. ¡No puedes perderte la cita de Harry Potter con Valencia!

Imágenes: Harry Potter: The Exhibition

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search