‘Vengadores: Endagme’ se reestrena en cines con contenido extra

Se estrenó a finales de abril en toda España, pero todavía está sumando espectadores en las distintas salas de cine y, por eso, ahora Vengadores: Endgame, de Marvel Studios, ha confirmado una pequeña sorpresa para todos los fans de la saga, especialmente para los más rezagados. Y es que, desde el pasado viernes 28 de junio, a los cines de todo el mundo llegará una nueva versión de Vengadores: Endgame, y lo hace con un contenido extra nunca visto antes de que finalice su exhibición en los cines. Se trata de un pequeño premio para aquellos fans que ya han visto la cinta hasta tres veces, o que planean hacerlo en los próximos días.

Esta novedad incluye una presentación en vídeo del director Anthony Russo y una escena eliminada sin terminar de la película. Además, tendrán el privilegio de ver un adelanto especial del próximo estreno de Spiderman: Lejos de casa, de la misma Marvel Studios. Vengadores: Endgame ya adelantó su estreno algunas semanas de lo previsto, y desde entonces ya ha recaudado en todo el mundo más de 2.700 millones de dólares (la cinta contó con un presupuesto de 356 millones). Vengadores está basada en el grupo de Vengadores que ya han protagonizado las cintas Infinity War de 2018; The Avengers, en 2012; y Age of Ultron, de 2015.

Es, de hecho, la vigésimo segunda película del Universo de Marvel, distribuida ahora por Walt Disney Studios, y que cuenta con un guión de Chrostopher Markus y Stephen McFeely, que estuvo anunciada ya en 2014 como Infinity War – Segunda Parte, pero que, finalmente, se atrasó hasta 2018, con otra vuelta de guión, y que en su grabación ha contado con algunas escenas en el centro y en la zona metropolitana de la ciudad americana de Atlanta. Vengadores: Endgame está protagonizada, entre otros, por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Bradley Cooper y Brie Larson.

Imágenes: Vengadores: Endgame

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search