El año 2019 va a empezar con muy bien pie para todos los profesionales de la estética de Valencia, ya que la novena edición de Beauty Valencia tiene fechas confirmadas para su próxima fiesta en Feria Valencia. Y es que del 16 al 18 de febrero de 2019, el sector de la peluquería, estética y maquillaje dispondrá de un escaparate único para conocer las últimas tendencia en cosmética, cosmética natural, aparatología, estética, uñas, maquillaje y peluquería. A esta imbatible oferta comercial, que este año batirá el registro de empresas representadas de la última edición, se suma un completo programa de jornadas formativas para esteticistas profesionales, para peluquería y otros contenidos de alto interés para el profesional.

Como en pasadas ediciones, las competiciones tienen un gran protagonismo en Beauty Valencia, con la celebración de diferentes campeonatos durante los tres días de duración del certamen. Así, el sábado 16 de febrero se celebrará el IV Campeonato de Peluquería de la mano de la Asociación Valenciana de Peluquerías de Señora. Este campeonato se divide en dos categorías, novel y profesional, que llevarán a cabo de manera simultánea y constará de dos pruebas: la realización de un recogido y de un peinado de fantasía. Además, cada participantes se llevará como obsequio una capa, un secador y una plancha con la que participará en la prueba.

La temática de la novena edición del Campeonato de Maquillaje Facial será el color “Ultravioleta” que simboliza la creatividad, el drama, el ingenio y la originalidad. Esta temática coincide con la del Concurso Internacional que tendrá lugar en Munich en 2019, cuyo representante por España será el ganador de la competición que tendrá lugar en Beauty Valencia. Por su parte, el VIII Campeonato de Bodypainting está dedicado este año al “Graffiti Pop Art”, con el que proponen a los participantes cambiar los espacios urbanos por el cuerpo de una modelo.

Beauty Valencia también acogerá el gran Campeonato del Mundo de Uñas organizado por miembros del International Judge Association (INJA).El campeonato de uñas BV se celebrará durante los días 16 y 17 de febrero con la participación de los mejores profesionales del mundo de las uñas. Por tercer año consecutivo, la imagen corporativa de Beauty Valencia ha salido a concurso y ya se conocen los ganadores, tras la valoración del comité asesor de la feria, compuesto por profesionales de todos los sectores presentes.

Así pues, Susana Caravaca Hernández ha sido elegida para el maquillaje, mientras que el atrezo ha sido responsabilidad de Cecilia Lorente Marín y las uñas de Madyson Temperley Jones. El peinado fue realizado por Alejandra Martínez Sánchez y la fotografía de la modelo Mercedes Torraba ha sido realizada por Davinia Lorente. Si no te quieres quedar sin tu entrada, puedes ir adquiriéndola en este mismo enlace, y a partir de 5,00 euros. ¡Una experiencia única!

Imágenes: Beauty Valencia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.