‘OT 2018’ ofrecerá un concierto este verano en Valencia

Llegó en 2017 para quedarse, y lo cierto es que este año no ha sabido mantener tanto tirón de audiencia en televisión… Pero en redes sociales sigue siendo de lo más comentado cada día. Operación Triunfo es el concurso revelación de la temporada, y Televisión Española sigue aprovechando al máximo ese tirón para poder dar a los fans un poco más de todos y cada uno de los concursantes que, durante semanas, se han esforzado para poder lograr el primer premio del talent show, valorado en 100.000 euros, y conseguir también una trayectoria musical que no puede empezar con mayor visibilidad que en la pequeña pantalla.

Los 16 concursantes oficiales de este OT 2018 están a punto de conocer cuál es su ganador y, también, quién de ellos concursará en la edición 2019 de Eurovisión, otro gran premio reservado, como el año pasado, para alguno de ellos. Pero, mientras, todos ellos arrancarán una gira muy especial en la que poder cantar de nuevo a sus seguidores las canciones más icónicas de la edición de este año. Y, aunque en un principio Valencia no parecía ser una de las paradas, la capital del Turia ha vuelto a dar el «sí, quiero» al programa, confirmando que habrá concierto en nuestra ciudad.

El Auditorio Marina Sur acogerá el próximo 29 de junio de 2019 este concierto de Operación Triunfo 2018 en el que Sabela, Famous, Natalia, Alba Reche, Julia, Miki y tantos otros cantarán en solitario, en dúo, en tríos y hasta en grupo los temas más aplaudidos de la edición. Si quieres tus entradas puedes adquirirlas al mejor precio desde este mismo enlace, y a partir de 42,00 euros.

Si no nos lees de Valencia, o no vas a estar en la ciudad en esa fecha, te adelantamos el resto de conciertos de la gira confirmada de OT. ¡No faltes a la cita!

  • 8 de febrero 2019 – WiZink Center, MADRID
  • 3 de mayo 2019 – Navarra Arena, PAMPLONA
  • 24 de mayo 2019 – Coliseum, A CORUÑA
  • 31 de mayo 2019 – Palau Sant Jordi, BARCELONA
  • 1 de junio 2019 – BEC!, BILBAO
  • 27 de junio 2019 – Polideportivo Municipal Mateu Cañellas, INCA, MALLORCA 
  • 29 de junio 2019 – Auditorio Marina Sur, VALENCIA 
  • 21 de julio 2019 – Recinto Gijón Life, GIJÓN 

Imágenes: OT 2018

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search