‘Fama a bailar’ busca a sus nuevos concursantes en Valencia

Si te gustaba Fama a bailar y no te has perdido ninguna de sus ediciones, sigue leyendo nuestra noticia, porque seguramente te interese. Es muy probable que seas un gran bailarín, bien formado o bien por vocación, y que necesitas el regreso de este programa que tantas alegrías nos ha dado en la pequeña pantalla. La vuelta del formado que emite actualmente Movistar+ ya es una realidad, porque la productora y la cadena han podido confirmar la apertura de los cástings para su nueva edición y que arrancan este mismo mes de diciembre con un objetivo: Encontrar a los mejores bailarines.

Los elegidos ingresarán en la escuela de baile más famosa de España, pocas semanas después, asegura la productora, de que terminen los cástings que, seguramente, culminen en enero las primeras fases. Un formato que, con total probabilidad, volverá a presentar la gallega Paula Vázquez y que, además, regresa con muchas novedades y sorpresas, o al menos eso podemos confirmar desde You Valencia. La propia presentadora estará presente en alguna de las primeras tomas de contacto de los concursantes, y junto a ella, por supuesto, los profesores con más ritmo de la Escuela: Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Sandra Egido y Carla Cervantes, además de la directora de cásting de Fama a bailar, Marta Moure.

También está previsto que algunos de los exconcursantes de la edición pasada del talent show se dejen ver en algunas pruebas clasificatorias de las distintas ciudades, para dar apoyo y seguridad a los nuevos aspirantes.

¿Quieres conocer cuándo podrás hacer tu cásting? Pues anota, porque Fama a bailar tomará media geografía española en las siguientes fechas:

  • Barcelona: 10 de diciembre en Mercado del Borne (Plaça Comercial, 12)
  • Madrid: 17 de diciembre. Fábrica de Tapices (C/ Fuenterrabía esquina C/ Andrés Torrejón).
  • Valencia: 19 de diciembre en Museo de las Ciencias Príncipe Felipe  (Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Av Profesor López Piñero, 7).
  • Sevilla: 21 de diciembre en Mude Market (Muelle de las Delicias. Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla).
  • Bilbao: 27 de diciembre en Palacio Eskalduna (Abandoibarra Etorb., 4)
  • Tenerife: 3 de enero en un lugar pendiente de confirmar.

Imágenes: Fama a bailar

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search