Espectáculo ‘Lunático’ esta Navidad con el Circo Gran Fele

Navidad es sinónimo de ilusión, de esperanza de un año mejor, de reunirse con la familia, recibir regalos, comer de más… Y visitar el circo. Es un momento que no falla, ni debe, en cualquier agenda que se precie, especialmente cuando en nuestra casa o nuestra familia hay niños de por medio. Por eso, el Circo Gran Fele nos tiene preparado un nuevo espectáculo que llega esta Navidad a La Rambleta, en una oportunidad única de disfrutar de uno de los mejores circos de toda Europa y que cada mes de diciembre regresa a nuestra ciudad a presentarnos su mejor show.

Tensión, riesgo, fantasmagorías, aventuras y un sinfín de trucos se suman en Lunáticos: Cambalaches de cachivaches, el nuevo espectáculo del Circo Gran Fele. Una docena de lunáticos procedentes de la Luna (o no), que intentan regresar a ella usando el más variopinto “cambalache de cachivaches». Pero mientras consiguen regresar sus aventuras y peripecias dejan un rastro indeleble de su paso por la tierra. Seres magníficos que se alimentan de arte y pagan con poemas.

¡Esto les pone en más de un aprieto! Seres normales que realizan cosas extraordinarias. Este es el argumento de lunáticos (cambalache de cachivaches), pero si no te gusta, tengo más. El Circo Gran Fele nos presenta un espectáculo de circo multidisciplinar, con música en directo y salpimentado con efectos, fantasmagorías, transparencias y un sinfín de trucos. aderezado con el más difícil todavía, la tensión y el riesgo.

Este nuevo espectáculo se estrena el próximo jueves 20 de diciembre, y podremos verlo en La Rambleta hasta el 6 de enero de 2019, a partir de las 19.00 horas y con una duración de 120 minutos (con 15 de descanso incluidos). Si no te quieres quedar sin verlo en directo, compra tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 10,00 euros, con descuentos disponibles si las compras de manera anticipada. No pierdas la oportunidad. ¡Te encantará!

Imágenes: Circo Gran Fele

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search