La Cubana vuelve en septiembre al Olympia con ‘Adiós Arturo’

La despedida al gran insigne valenciano Arturo Cierra Mompou llega a su final en el Teatro Olympia y La Cubana, que se despide del escenario valenciano, donde han cosechado un gran éxito con Adios Arturo. Pero tranquilos, si no pudistéis dar vuestro último adiós a Arturo, en septiembre tendréis una nueva oportunidad, ya que la compañía regresará a nuestra ciudad con nuevas fechas.

Así lo ha anunciado La Cubana en la última semana de representaciones, que han supuesto el estreno absoluto de ‘Adiós Arturo’. Y es que este nuevo espectáculo, ha sido visto por más de 20.000 personas, que han disfrutado con este funeral tan disparatado como divertido y en el que han tenido la oportunidad de ver a La Cubana en su estilo más puro.

Si eres uno de los que no has podido ver aún la obra, tranquilo por que ya han salido a la venta las entradas para la próxima cita que tendrá lugar del 27 de septiembre al 14 de octubre, donde La Cubana volverá a decir ‘Adiós Arturo’ en el teatro Olympia. La razón de volver a programar el espectáculo, es el agradecimiento de la compañía por la gran acogida que ha tenido, sobre todo teniendo en cuenta que suponía el estreno absoluto.

En ‘Adiós Arturo’ asistimos al funeral de un insigne valenciano, que ha querido, como última voluntad, ser honrado en el esceanario de Teatro Olympia por La Cubana. Ante el féretro de Arturo pasan una variopinto sucesión de personajes que han llenado la vida de un mecenas del arte y un filántropo de la sociedad a nivel mundial. Eso sí, si hay un muerto, hay una herencia y es donde aparece la familia, que sólo mira por el dinero. Un espectáculo donde podemos ver a La Cubana en su salsa, donde sólo hacen teatro, ese teatro tan personal y divertido, que saca a relucir todo lo que queremos ocultar de nuestro día a día y donde cada personas, se ríes de si misma.

Si quieres volver a ver ‘Adiós Arturo’ o descubrir este nuevo espectáculo de La Cubana el próximo mes de septiembre, puedes entrar ya en la web del Teatro Olympia y reservar tu entrada.

Imágenes: La Cubana

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search