Dueña de uno de los directos más poderosos del panorama musical español, Malú sigue imparable con Oxígeno, su nuevo disco que continúa liderando la lista de los álbumes más vendidos de nuestro país. Por cuarta semana consecutiva, Malú se sitúa en el podium de la lista de ventas y en el top 15 de los discos más escuchados en las plataformas de streaming, tal y como confirmaba la página web de la artista el pasado 24 de octubre. Un éxito que la lleva de gira por toda España y que aunque ha tenido que mover varias fechas de su agenda, lo cierto es que en Valencia la veremos muy pronto.

Malú desborda en Oxígeno la naturalidad y el talento que han hecho de ella una de las más grandes artistas de nuestro país, consolidada a lo largo de una carrera que alcanza su álbum número 12. Buen ejemplo de ello es el Nº1 en itunes y Apple Music, Nº3 Streams álbum y las cifras conseguidas con el single Invisible, con más de 13 millones de reproducciones en Spotify y otros 16 millones largos en YouTube: un tema cantado desde las vísceras que nos conduce a una nueva dimensión, con unos arreglos remozados, con teclados y sonidos de última generación, logrando que se acentúe la intención de cada palabra.

El regreso discográfico de Malú supone también su regreso a los escenarios, tras dos años desde que finalizara la exitosa gira de Caos. El nuevo tour comenzará en Málaga el próximo 9 de noviembre, en el Palacio de Deportes Martín Carpena, y pasará por las principales ciudades españolas para dar a conocer un nuevo disco destinado a renovar la pasión por Malú.

La cita en Valencia es, justo, un día después. El sábado 10 de noviembre los fans de la artista podrán verla en la Plaza de Toros, con un concierto que espera poder colgar el cartel de “entradas agotadas” en las próximas horas pero para el que todavía quedan algunas localidades, que puedes comprar en este mismo enlace y a partir de 33,50 euros.

OXÍGENO TOUR

9 de noviembre: Málaga – Palacio de Deportes Martín Carpena

10 de noviembre: Valencia – Plaza de Toros

16 de noviembre: Murcia – Plaza de Toros

17 de noviembre: Bilbao – Bilbao Arena Miribilla

23 de noviembre: Barcelona – Palau Sant Jordi

24 de noviembre: Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe

1 de diciembre: A Coruña – Coliseum

8 de diciembre: Sevilla – Palacio Congreso Fibes

14 de diciembre: Madrid – WiZink Center

15 de diciembre: Madrid – WiZink Center

22 de junio de 2019: Sevilla – Auditorio Rocío Jurado

Imágenes: Malú

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.