Campeonato de España de motociclismo base en el Ricardo Tormo

El Circuit Ricardo Tormo se llenará de ruido a motor del motociclismo base, ya que se celebra este fin de semana la quinta cita del Campeonato de España Cetelem de Velocidad. Esta prueba, que se celebrará en tierras valencianas, es la penúltima de las seis pruebas que conforman el campeonato nacional del motociclismo.

Para la cita del Ricardo Tormo, estás convocadas un total de nueve categorías. Así, podremos disfrutar con las carreras de 85 y Moto4, que llevarán su competición de forma conjunta; así como las Superstock y las Open 600, y las Superstock y las Open 1000. En esta cita, además, se celebrarán carreras de las féminas, de Superstock 300 y de PreMoto3 de la Cuna de Campeones, el campeonato de promoción de jóvenes pilotos del Circuit Ricardo Tormo.

En las jornadas de jueves y viernes tendrán lugar los entrenamientos libres, el sábado se celebrarán los primeros entrenamientos cronometrados y por la tarde, las primeras carreras del fin de semana de féminas y de Superstock 300. El domingo será el día más importante, con seis carreras que se celebrarán de forma consecutiva con salidas cada hora a partir de las 11:00 horas. Los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de un fin de semana de acción en las gradas del Circuit Ricardo Tormo de forma gratuita. Además, el paddock permanecerá abierto para que los aficionados puedan ver de cerca el trabajo de pilotos y equipos.

El Circuit Ricardo Tormo afronta este fin de temporada lleno de actividad, ya que el automovilismo será una de las citas más atractivas, junto al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que supone el cierre del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Una cita para el Ricardo Tormo, que ya es imprescindible y que se ha convertido en una de las pruebas del mundial más esperadas, por su calidad en las carreras y por el ambiente que se respira durante todo el fin de semana que se celebra, en las inmediaciones del circuito y en la propia localidad de Cheste.

Imágenes: Circuit Ricardo Tormo

1 Comment

  • Claudia
    4 años ago Reply

    Muy buen post. Gracias por compartirlo.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search