Hace ya quince años que fueron descubiertos por el conocidísimo Simon Cowell y, desde entonces, su carrera meteórica no ha dejado de crecer en todo el mundo. Hablamos de Il Divo, uno de los grupos vocales más influyentes de la música actual y, sin duda, en grupo de tenores más importante del mundo, con 30 millones de discos vendidos en toda su trayectoria y 160 álbumes de Oro y Platino en 33 países, además de que son los primeros artistas entre la ópera y el pop en poner su álbum debut en el nº 1 del Top 200 de Billboard.

Para celebrar su 15º aniversario, Il Divo (miembros originales el español Carlos Marín, el suizo Urs Buhler, el francés Sebastien Izambard y el estadounidense David Miller) lanzarán su séptimo álbum de estudio, Timeless, el 10 de agosto, colaborando por primera vez con Golden Decca, una marca del Grupo Verve Label de Universal. Graham Parker, presidente de Universal Music Classics y Decca Gold, comentó: “Estamos encantados de que el álbum Timeless de Il Divo, que celebra su 15º aniversario, se publique en Decca Gold, su primer álbum con Universal Music. El arte vocal de Il Divo, que abre un nuevo camino al género contemporáneo, continúa cultivando un atractivo global”.

El primer sencillo del álbum, Hola, fue lanzado hace algunas semanas y es la versión en español del conocido éxito de Adele Hello. Timeless Tour, la gira con la que Il Divo celebra su 15° Aniversario comenzó en México el 26 de abril y para finales de 2018 el grupo habrá actuado en los Estados Unidos, China, Rusia, Japón, Australia, Europa, América Latina y Sudáfrica.

De hecho, una de sus próximas paradas está en nuestra ciudad. Porque el Timeless Tour llega el próximo viernes 7 de septiembre al Pabellón Fuente de San Luis de Valencia, más conocido como La Fonteta. Allí actuarán con este nuevo espectáculo elegante, romántico, dramático y sensual que incluirá elementos como el video, bailarines, acrobacias y sobre todo, sus voces. Un viaje a la experiencia más emocionante de Il Divo hasta el momento. ¿Te la vas a perder?

Adquiere tus entradas sobre este mismo enlace antes de que se agoten, con precios a partir de 35,00 euros. ¡Te encantará! Recuerda: El concierto arrancará a las 20.00 horas del viernes, con apertura de puertas a las 19.00 horas.

Imágenes: Il Divo (cc)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.