Julieta Venegas actuará en concierto en el Veles e Vents

Cantante mexicana (aunque nació en California), voz más que personal, y un estilo tranquilo, sosegado y que atrae a millones de personas en todo el mundo. Es Julieta Venegas, que el próximo 2 de abril actuará en un concierto muy especial en Valencia. Lo hará en el edificio Veles e Vents de la capital del Turia. Y lo hará para presentar su séptimo álbum de estudio, con el que comenzó a trabajar a finales del año 2014, producido de manera independiente, y grabado en Latinoamérica. Su primer single fue Ese camino, una canción que trata sobre la niñez desde un punto de vista adulto, y de cómo nos marca para siempre.

Así acaba naciendo Algo sucede, el último trabajo de la artista, que repite éxito como el resto de canciones de la artista, tanto en solitario (Limón y sal), como también con diferentes colaboraciones, como Nada fue un error, junto a Coti y Paulina Rubio. Y es que todo lo que toca Julieta Venegas parece convertirse rápidamente en tendencia. La artista también compone para otros cantantes, y además, también ha compuesto y participado en numerosas bandas sonoras de diferentes películas.

Así pues, el Veles e Vents ofrecerá, a partir de las 21.30 horas, un nuevo montaje de la artista mexicana, que suma 6 Grammy Latinos, 3 Premios Oye! y hasta 5 Premios MTV Latinoamérica, convirtiéndola en una de las artistas latinas de mayor prestigio, relevancia y poder del panorama musical actual. Julieta Venegas lleva paseándose desde finales de los 80 por el rock, el pop latino, el folk rock y hasta la música indiereggae y otros sonidos alternativos.

Podemos verla tocando el piano, el acordeón, la guitarra y hasta el ukelele. Y es que Julieta Venegas es una auténtica caja de sorpresas, una artista multidisciplinar y todo un ejemplo de ritmo melódico y desenfadado. Si no te la quieres perder en directo, puedes adquirir ya tus entradas, a partir de 20,00 euros, y sobre este mismo enlace. Te encantará. Recuerda: 2 de abril, en el Veles e Vents de Valencia.

Imágenes: Julieta Venegas

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search