Jornada veraniega de diversión para toda la familia en L’Umbracle

L’Umbracle apuesta este verano por el ocio familiar con una nueva jornada lúdica el próximo domingo 22 de julio tras el éxito de la  primera edición que tuvo lugar el pasado mes de junio. Con el objetivo de fomentar los planes alternativos de tiempo libre en la ciudad para disfrutar en familia, la  terraza al aire libre de la Ciudad de las Artes y las Ciencias llevará a cabo un extenso programa de actividades para compartir padres e hijos. La iniciativa incluye talleres de ocio en inglés a cargo de monitores bilingües para que los niños aprendan el idioma mientras juegan, además de juegos de agua, baile, yoga en pareja, taller de robótica, pintura y otras manualidades, entre otros muchos ejemplos. 

De entrada gratuita, el plan familiar en L’Umbracle se completa con gastronomía gourmet en un Brunch en familia y música en directo durante toda la jornada.  La primera edición de la jornada de ocio familiar en L’Umbracle tuvo lugar el pasado 24 de junio con una gran aceptación. Para esta nueva cita, se apuesta por fomentar una alternativa de ocio al aire libre de calidad para las padres con hijos que están en la ciudad estos días.

Para el público adulto, la oferta se centra también en un market veraniego con más de 20 expositores de ropa, bisutería y decoración artesanal. Y los participantes que quieran podrán pasar por el set de peluquería y maquillaje y aprovechar la jornada para dejarse cuidar. 

Toda una jornada de ocio y diversión en familia en la zona al aire libre de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Así que ya sabes, el próximo domingo te espera L’Umbracle para que puedas disfrutar del verano en familia y con propuestas para todos los públicos. Para conocer más aspectos sobre esta jornada, puedes entrar en la página web oficial del evento.

Imágenes: Zona de Clubs para L’Umbracle

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search