El Medusa 2018 ultima su edición de este año en Cullera

Solo quedan unos 20 días para que Cullera vuelva a ser el epicentro de los festival de verano, porque el Medusa Sunbeach Festival calienta motores para ser la cita del año de la música electrónica en su quinto aniversario. Un festival que se asienta en la ciudad turísitica y que este año batirá récords de asistencia, con un escenario preparado par la ocasión, no en vano es la seña de identidad de las noches de festival.

Este año se ha preparado un cartel de lujo con grandes nombres, como David Guetta, Alesso, Carl Cox, Deadmaud5, o Marsmello. Además, la organización confirma sus últimas grandes incorporaciones como la de Blasterjaxx, Yves V y el Sello del Artista sueco Axwell, Axtone. A esto se suman los artistas Underground Eats everything, Matador, Richy Amhed, Art departament, entre otros. Todo para hacer pasar los días más divertidos e inolvidables en el Medusa Sunbeach Festival, que ya es todo un referente del verano valenciano.

Pero sin duda, esta edición será la más destacada, ya que se ha preparado un recinto que contará con una gran piscina donde se llevará a cabo una pool party al más puro estilo de Las Vegas, dando un toque más internacional si cabe al Medusa. Además, como sello de indentidad, el escenario ya se ha preparado para ser uno de los puntos de atención. Para esta edición se han proyectado 100 metros de ancho y 30 metros de alto, con la producción audiovisual más avanzada y con la dirección técnica de la firma holandesa 250k y en el que se invertirán dos millones de euros.

Para que no te pierdas nada y para poder adquirir las entradas para el Meudusa Sunbeach Festival, puedes entrar en la página web del festival. Además, te anunciamos que os iremos informando de todas las novedades del Medusa en nuestra revista y programa You Valencia TV.

Imágenes: Medusa Sun Beach Festival

1 Comment

  • Manu
    6 años ago Reply

    Todo apunta a que va a ser una edición espectacular de este festival de música. Los detalles que se cuentan así lo insinúa.
    Nosotros este año repetimos y nos quedamos en la zona de acampada 🙂

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search