Nueva cita con los objetos de segunda mano en Il Market

Si eres de las personas que has acumulado ropa, enseres, objetos u otras curiosidades o elementos y ya no sabes qué hacer con ello, Il Quatiere te propone participar en su Il Market, un mercadillo perfecto para el segunda mano, que vuelve a celebrarse en el barrio de Ruzafa y que levanta tanta expectación como interés de todos aquellos por hacerse con auténticas maravillas usadas y a las que aún se les puede sacar partido.

Il Market ofrece la oportunidad de desprenderse de cosas que ya no se usan, pero que aún pueden satisfacer a otras personas, al tiempo que puedes encontrar objetos con historias vividas y que vienen a llenar esa expectativa o búsqueda de algo original, con un toque vintage o añejo que lo hace más auténtico y con mayor interés. Además, todo eso, lo puedes encontrar a buen precio y en un lugar con tanto encanto como es el barrio ruzafeño que tan de moda está en los últimos tiempos.

Cada mes tiene lugar una nueva edición de Il Market, durante enero será el día 15 de 11:00 a 18:30 horas, en la calle Literato Azorín de Valencia. Se trata de un mercadillo de segunda mano que ofrece un espacio en el que el vendedor obtiene algo a cambio de aquello que ya no necesita y en el que comprador puede encontrar auténticas gangas. Il Market tiene, además, espíritu ahorrativo y de provecho, ya que pretende fomentar  la reutilización y el consumo colaborativo. Además, en cada una de las citas de Il Market podemos relajarnos y compartir con amigos un vermouth y música en directo, que hacen más especial la experiencia.

Si estás interesado en participar y mostrar tus objetos de segunda mano, sólo tienes que reservar tu plaza en Il Market en su página web. La reserva, que consta de 15,00 euros, que incluye una mesa para poder preparar tus objetos y se ofrece la posibilidad de alquilar burros con 10 perchas para facilitar la muestra de ropa.

Imágenes: Il Quartiere 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search