Las alpargatas vuelven con fuerza a la moda de este verano

Para muchos, el verano no sería verano sin unas buenas alpargatas. Un clásico atemporal, que vuelven con fuerza esta temporada, con tantos adeptos como detractores y que pueden combinarse con cualquier estilo o atuendo. Sin duda alguna suelen ser cómodas y frescas, ideales para mantener el pie aireado y sin molestias durante los días, y las noches, del verano. Las alpargatas se han convertido para muchos y muchas en un must para cualquier momento del verano.

Son perfectas para ir a la playa, para dar una vuelta por el pueblo o ciudad de veraneo. Además, son ideales para acudir a una fiesta desenfadada o un cóctel veraniego, ya que últimamente los diseños han mejorado mucho y se han convertido en objetos de verdadero culto para los más fashionistas.

Combinan a la perfección con un estilo más sport de shorts vaqueros con camisetas bancas para ellas o con bermudas y tirantes para ellos. En outfits más elegantes, como vestidos o faldas largas o con pantalones chino y camisa. Además, son ideales para acompañar un pareo o vestido camisero de playa, para pasar un día al sol.

Como podemos comprobar sirve como complemento ideal para cualquier look que adoptemos durante los días de verano. Por eso los diseñadores más famosos no han querido dejar pasar la oportunidad de experimentar con esta pieza de calzado. Así, creadores como Marc Jacobs han presentado su colección de alpargatas de esparto, con diseños modernos y de líneas minimalistas que son ya objeto de coleccionista.

Pero no hace falta irse a los más punteros en la moda para comprar unas buenas alpargatas, ya que en pueblos valencianos encontramos grandes artesanos de este calzado, que nos podrán hacer unas alpargatas de lujo con la tela y diseño que más nos guste, sin tener que gastarnos de más.

Colores básicos, estampados, bicolores y diferentes telas son las alpargatas de siempre, que vuelven con fuerza cada verano y que sin duda son calzado que nunca deberán faltar en nuestro armario.

Imágenes: 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search