Así son los complementos que debes lucir este otoño e invierno

complementos-007Conseguir un estilismo perfecto a veces puede resultar muy difícil… Pero es que quizá no tenemos los complementos adecuados. Por eso, en You Valencia os adelantamos las tendencias para este otoño e invierno. Lo hacemos para conseguir ese outfit perfecto con el que poder arrasar en cualquier momento y lugar, ya sea en nuestra rutina diaria como en alguna fiesta a las que vayamos invitados. Y cuidado este año, porque algunos de los básicos de temporada se siguen arrastrando de las últimas campañas, por lo que en nuestros armarios ya tendremos algunos de estos esenciales.

Porque bolsos y zapatos vuelven a combinarse más que nunca. Lo hacen en todo tipo de colores y formas, aunque los bolsos en piel, y a tamaño XXL son los que dominan en cualquier escaparate. Verdes, azules y granates son los tonos de temporada, y se nota en los nuevos complementos.

Perfectos para unirlos con estampados militares, de nuevo en tendencia; así como los cinturones anchos y con grandes hebillas. También las capas, que se convierten en nuestra prenda preferida de abrigo para este otoño. De fiesta, el negro no defrauda, con su toque más elegante. Pero apostamos por los dorados, siempre en tamaño gigante, como apreciamos en los collares, muy abultados y llamativos. También podemos optar por el tono ámbar, muy otoñal, y por la plata, para las que prefieran este otro metal.

complementos-003En el caso de los hombres, ellos tampoco van a librarse del tamaño extra grande para sus complementos, como vemos en bolsos, tanto de mano como cruzados. Aunque las mochilas siguen ganando terreno en este campo. Las gorras se convierten en otro imprescindible para sus outfit, junto a los sombreros para los días de lluvia. Grandes cinturones y corbatas llenas de color serán las otras prendas necesarias. En los tonos de moda, también las pajaritas van a reinar en los cuellos más masculinos y estilizados. Y, por supuesto, pañuelazos para los que se atrevan a lucir este gran complemento de temporada.

Todo un acierto, que podéis ver más detalladamente en nuestro vídeo exclusivo en el que recorremos diferentes tiendas y boutiques de la ciudad de Valencia para que veáis, con ejemplos perfectos, qué complementos podéis llevar este otoño e invierno 2016-2017. ¡Mirad!

Imágenes: (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search