Parch propone moda hecha a mano para el sol

parch01¿Quien dijo que las gafas de sol eran sólo para el verano? Por suerte, hay sol durante todo el año y la salud de nuestros ojos es tan importante en los meses estivales, como en el resto de las estaciones. Así dejémonos llevar por el estilo y la moda y apostemos por gafas de sol hechas a mano con todo lujo de detalles y con un estilo muy personal y adaptado a la moda. Son las gafas de sol que propone Parch.

parch02Parch ha sabido adaptarse a los aires que soplan en la moda de las gafas de sol y nos ofrece unas lentes made in Valencia, con las que lucir a la última, con unos modelos que nos acoplan en cualquier ocasión y momento. La facturación handmade de estas gafas, las hace más atractivas y exclusivas y dan ese toque de distinción en nuestro complementos.

Tanto para hombre como para mujer, las Parch ofrecen estilo ochentero, pero con una mezcla de materiales que hacen de cada gafa una pieza duradera y resistente a cualquier terreno. Así, su buque insignia, las Parch Classic Bamboo combinan la madera de bambú en las patillas y el acetato en la montura, con lentes polarizadas en degradé, siendo las más representativas de la marca. Estas gafas combinan los colores naturales del bambú con el negro y azul de las monturas, que contrasta con el degradé de color que se aplica a la lente.

parch04La empresa ofrece la compra de las Classic Bamboo bien en el Pack Parch Classic, que combinan las dos gafas o bien por separado. Si estás interesado en descubrir el mundo Parch y adquirir alguna de sus gafas, puedes visitar su web donde encontrarás más información, forma de pago y, por supuesto, la compra de estas gafas valencianas, hechas a mano y que marcan la diferencia en estilo y comodidad.

Imágenes: Parch

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search