La Patrulla Canina vive una nueva aventura con el Teatre de la Caixeta

Llega a El Teatret, espacio de arte teatral para niños y niñas, los perritos más intrépidos de todos los que conozcas. Y es que el escenario de esta sala, acoge la representación de  La Patrulla Canina: Misión Imposible’, una propuesta escénica para los más pequeños donde prima la sensibilidad y la música, con canciones y la interpretación de marionetas, que nos llevarán en un universo sorprendente de la patrulla liderada por Ryder que, con la ayuda de Katie, se enfrenta a una de sus más complicadas misiones: Zuma, uno de sus compañeros, ha desaparecido, pero juntos resolverán el conflicto. Se trata de una obra donde se quiere hacer patente valores como  la amistad y la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía. Un espectáculo con actores,  canciones y manipulación de objetos que crean esa comunidad de amigos de Bahía Aventura.

Para la puesta en escena de ‘La Patrulla Canina: Misión Imposible’ se ha contado con la actriz Eva Cuevas y el actor Jose Blasco que forman parte habitual de las producciones de Teatre de la Caixeta. Además, Luis Muñoz se ha hecho cargo de la Iluminación de la propuesta que cuenta con la escenografía diseñada por Ernesto Lobo y realizada por Isidro Rubio y las voces grabadas por Antonio Jiménez, María Cordero, Paula Cordero, Claudia Marín, Cristina Cortés, Ana Dress y Cristina Fernández.

Y es que‘La Patrulla Canina: Misión Imposible’ no es sólo para los más pequeños, ya que el Teatre de la Caixeta está especialido en montajes para toda la familia, en un formato muy audiovisual y participativo, en el que la imaginación de todos los espectadores juegan un papel muy importante. Este montaje, que se puede disfrutar desde los 2 año, tiene una duración de 45 minutos y permanecerá en cartel hasta el 18 de junio. Puedes comprar las entradas aquí.

Imágenes: El Teatre de la Caixeta

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search