Manuel de Gotor, aniversario en la Pasarela de las Artes

manuel gotorEl calendario de actividades de la II Pasarela de las Artes de Valencia va confirmado participantes y uno de ellas será la exposición fotográfica «Manuel Gotor, 25 años de magia interior», que repasa la primera colección de lencería masculina del diseñador, que viene a conmemorar el 25 aniversario de su creación y que se celebrará durante todo el 2016.

Nombres de prestigio en la fotografía nacional, como Pedro Usabiaga, Miguel Oriola, Mónica Ochoa, Víctor Cucart, Juan Carlos Vega, Ugo Camera o Enrique Toribio entre otros, son los encargados de las 25 fotografías que componen la muestra, que realiza un recorrido por las imágenes más representativas de Manuel de Gotor y su primera colección, tanto a nivel de campañas publicitarias como de desfiles, en lo que podremos ver modelos tan emblemáticos como Rubén Cortada. Se trata de la inauguración a nivel nacional de la exposición y será en Valencia, dentro del marco de la II Pasarela de las Artes, para luego comenzar un periplo de visitas por ciudades como San Sebastián, Oviedo o Murcia.

manuel gotor1A esta exposición, se suman otras actividades a lo largo del 25 aniversario de la colección de Manuel de Gotor, como es el lanzamiento de un vino exclusivo de coleccionista realizado para la efeméride, una exposición en el Museo del Traje de Madrid, que albergará piezas icono de estos 25 años y la publicación de un libro que recogerá las imágenes de las dos exposiciones previstas para el aniversario. Manuel de Gotor no es nuevo en nuestra ciudad, ya que ha traído sus diseños a la Valencia Fashion Week en la que mostró, durante tres ediciones, mostró sus colecciones de interior y baño masculino y por primera y única vez en su carrera, una coleccion mixta de interior masculino y femenino.

Recordamos que durante los días 13 y 15 de mayo tendrá lugar la II Pasarela de las Artes, en el Palacio de Malferit en pleno corazón de Valencia. Este año aun será más especial la cita, ya que el certamen está incluido en las actividades sociales que la UNESCO ha programado en Valencia como parte de la Ruta de la Seda.

Imágenes: Pasarela de las Artes

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search