Bioparc acoge un concierto a favor de la defensa de los rinocerontes

Bioparc Valencia acoge el próximo domingo, a partir de las 12:30 horas, el concierto de Elemotho que ofrecerá una única actuación en Valencia. este concierto especial tendrá un carácter solidario, ya que toda la recaudación se destinará a ‘Save the Rhino’, que pretende luchar contra la extinción de rinocerontes. Elemotho, tras una visita por las instalaciones de Bioparc, cantó en la recreación de la Sabana africana junto a los rinocerontes y desde allí hizo un llamamiento al público valenciano para que se comprometa con la conservación de especies amenazadas.

Elemotho, natural de Namibia, está considerado uno de los Top 10 de los cantantes africanos y es un férreo defensor de los rinocerontes. En esta ocasión, el concierto de BIOPARC sería a favor de para ‘Save the Rhino’, la organización internacional más importante de conservación de esta emblemática especie que se encuentra en grave peligro de extinción por la caza furtiva. 

Este “nómada moderno” creció bajo el régimen del apartheid y fue criado por una mujer amable, sabia y fuerte, su abuela, y su nombre significa persona destinada a vivir sin fronteras. Comenzó su carrera musical tocando con la Universidad de Namibia (UNAM) en 1997 y en 2016, recibió el Premio a la Tourism Personality of the Year en Namibia, gracias al trabajo que ha hecho para promover su país y por su compromiso con la conservación de la naturaleza.

Los beneficios del concierto llegarán a ‘Save the Rhino’ a través de la Fundación Bioparc. Las entradas, por importe de 5 euros, y ya las puedes comprar on line haciendo click aquí o en el propio parque el día de concierto. 

Por otra parte, este viernes 18 los vuelven los  Monólogos de Bioparc Café con la actuación de Carol Tomás. La actuación es a las 22:30 horas y desde las 20:30 horas podremos disfrutar de una “cena con humor” por sólo 20€ por persona con opciones para todos los gustos que incluye aparcamiento gratuito o la alternativa de consumición y espectáculo por 7€.

Imágenes: Bioparc Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search