‘ABBA Live TV’ homenajea al grupo sueco en el Teatro Olympia

Hace años que se disolvieron como grupo, pero la estela de ABBA sigue siendo tan grande, que son infinitos los homenajes, espectáculos y tributos que han originado, desde películas de Hollywood hasta obras de teatro con su música o imagen. Pero todavía quedan algunas ideas que explorar con shows realmente geniales, y uno de ellos es ABBA Live TV, que hasta el próximo 9 de septiembre podremos disfrutar en el Teatro Olympia de Valencia.

Se trata de una experiencia completamente diferente a todo lo vivido y visto con el grupo sueco de ABBA. El Teatro Olympia se transforma en un plató de televisión vacío que pronto se llenará de cámaras, luces, sonido, regidores, maquilladores, estilistas, animadores, presentadores, músicos, bailarines y cantantes que se han unido para grabar un programa en directo sobre el grupo sueco más famoso de todos los tiempos: ABBA.

ABBA Live TV es un concierto dramatizado que homenajea al cuarteto sueco, un espectáculo inolvidable, con una puesta en escena visualmente impactante, y dramatúrgicamente divertida, con increíbles voces, impresionantes coreografías, momentos cómicos y, sobre todo, buena música en directo.

Un montaje que comienza desde que cruzas la puerta de entrada al teatro. Ya desde el mismo hall tendrás la sensación de estar asistiendo a la grabación de un programa de televisión. En el momento en el que aparece en la pantalla la cortinilla del programa, te sumergirás en un ambiente que mezcla la televisión con el concierto.

Disfrutarás de las canciones de ABBA, con arreglos expresamente creados para la ocasión, y también de todo un espectáculo en el que participarás activamente, bailando, cantando, incluso siendo protagonista improvisado de algún sketch.

ABBA Live TV es un nuevo concepto de concierto donde los cantantes, bailarines y músicos se convierten en personajes que conviven en la grabación de un programa; donde el público no parará de vivir emocionantes momentos y donde la música de Abba será protagonista absoluto en un concierto que no defraudará ni al mayor fan del grupo sueco. Emoción, humor y buena música en un show novedoso, fresco y repleto de sorpresas.

¿Te lo vas a perder? Con más de una decena de artistas sobre el escenario, sumérgete en el universo de este grupo sueco con un espectáculo de casi dos horas de duración comprando tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 20.00 euros. ¡Te encantará!

Imágenes: ABBA Live TV

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search