El mes de mayo no puede arrancar con más ganas para los amantes del séptimo arte, porque todos los espectadores españoles podremos disfrutar de cada película, en cualquier sesión y cine, a 2,90 euros. ¡En efecto, vuelve la Fiesta del Cine! Es el gran evento de ahorro del año, y todo empezó realmente como un guiño a los amantes del séptimo arte más desencantados con los precios de las taquillas. Pero es que se ha convertido ya en toda una tradición, y la Fiesta del Cine vuelve a lucirse esta primavera en Valencia. Porque el evento más grande celebrado en España alrededor de la gran pantalla vuelve a organizarse, preparando de nuevo tres días a precios increíbles.

Serán los días 7, 8 y 9 de mayo de 2018, para revitalizar los estrenos de este próximo mes, y abrir boca para que nos entre ese gusanillo y mono de películas, de palomitas y de grandes estrenos que suele haber de cara a verano. Se trata, nuevamente, de la promoción de entradas para ir a ver películas a precios de tan solo 2,90 euros por película y persona, bastante lejos de las entradas habituales que oscilan entre los 5,00 y hasta los 9,00 euros, dependiendo del día, la sesión, el formato y la sala de cine donde vayamos. Como en la última edición, las entradas se podrán adquirir por internet, lo cual facilitará el poder adquirirlas y nos evitará esas pesadas pero ideales colas en las puertas de cada cine de las primeras ocasiones en las que tuvo lugar.

Porque la Fiesta del Cine ya casi parece nuestra, parada obligatoria una o dos veces al año, para poder ver nuestros estrenos más esperados a solo 2,90 euros en nuestra sala habitual durante tres mágicos días en los que pasar una tarde pegado a la butaca. Esta primavera, además, se esperan grandes títulos como: Vengadores, Campeones, Un lugar tranquilo Cada díaademás de otras grandes cintas. Para poder participar en la Fiesta del Cine y tener las entradas a 2,90 euros, solo hay que acreditarse en la web oficial del evento, aunque quedan excluidos de ella los menores de 14 años y también los mayores de 60. ¡No te pierdas esta nueva Fiesta del Cine del 7 al 9 de mayo!

Imágenes: La Fiesta del Cine

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.