Nueva oportunidad para adoptar perros en Bioparc Valencia

Nuestro amigos peludos acogidos en la Asociación Adopta Un Perro, AUPA, necesitan de nuevo nuestra ayuda, porque vuelven a la explanada de acceso de Bioparc Valencia para buscar familia. Así, el próximo domingo 13 de mayo a las 11:30 horas se celebrará el 12º Desfile solidario AUPA/BIOPARC para potenciar la adopción de perros abandonados. 

Nunca está demás asistir a un acto solidario y más en esta ocasión, en el que uno seres tan nobles y leales como los perros, buscan una segunda oportunidad para encontrar un hogar y familia definitivos.  De esta forma, no sólo los perros tienen la opción de encontrar un lugar donde ser querido para toda la vida, si no que es el momento ideal para aquellas personas que piensan en incorporar un perro a su vida y la de su familia, pues en este ambiente agradable pueden conocer a su compañero ideal en el que encontrarán un apoyo incondicional para siempre.

Serán unos 50 perros los que se desplazarán desde la protectora AUPA, veremos desfilar a algunos perros grandes como Hércules de 7 meses y con un carácter sociable y juguetón o Yambo un labrador de 19 meses vivaz y glotón. De tamaño mediano estarán Ícaro, de 1 año, dócil y cariñoso; Noire una preciosa hembra de 2 años con una singular macha en su morro o Trébol, de 5 meses, tranquila y obediente. También a habrá cachorros como Zoe, Sassy e Iker, de 2 meses procedentes de una camada cruelmente tirada en la basura y muchos más. Muchos casos de abandono entre los que encontrar el que mejor perro se adapte a las familias que quieren crecer con un nuevo miembro de cuatro patas. Y todos con un denominador común, ser víctimas del cruel e irresponsable el comportamiento de un humano.

Este evento solidario nació hace 6 años de la mano de dos organizaciones comprometidas con el bienestar animal y cada nueva edición supone un motivo de satisfacción para todos los implicados y, sobre todo, es la oportunidad de muchos perros de encontrar un hogar donde compartir afecto y ternura. Encuentra más información en la web de Bioparc Valencia.

Imágenes: Bioparc Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search