Primark ultima la apertura de su tienda en el centro de Valencia

Las obras de Primark delatan ya que falta muy poco para que su tienda del centro de Valencia abra sus puertas y se convierta en uno de los mayores focos de atención de los compradores y fashionistas de la ciudad, que tendrán en plena calle de Ruzafa-Pasaje Doctor Serra su tienda preferida. Y es que las señales ya son visibles desde el acceso contiguo a la entrada del parking Aza y desde el pasaje peatonal.

De hecho la Primark ha incluido la tienda valenciana en su anuncio de apertura inminente entre las que tiene pensado abrir en Europa, que se unen a las futuras de Toulouse, en Francia; Múnich e Ingolstadt, Alemania; Antwerp, en Bélgica; Nueva York; Tilburg, Holanda y en Burnley y Londres. Así, la nueva tienda Primark de Valencia sería la 36 en España y la quinta en la Comunitat y cumpliría uno de los anhelos de la marca de abrir en pleno centro del Cap i Casal, tras una burocracia municipal que se conseguía cumplir el pasado año, tras la licencia que ofreció el Ayuntamiento.

Primark en el centro de Valencia vendrá a incrementar los buenos resultados de la marca, que durante el primer trimestre de 2018 ha visto crecer un 8 % sus ingresos, alcanzado los 3.988 millones de euros, en los seis meses hasta el pasado tres de marzo. Para Primark, tienda especializada en ropa y complementos a precios bajos, el incremento también se debe a la fuerte implantación de su plataforma digital, con la que ha facturado cuantoisas ventas, ya que ha destinado una campaña con la que ha querido hacer llegar sus productos de forma más directa a los consumidores.

Así, este próximo verano, entre los meses de junio y julio, la tienda Primark de la Glorieta Aza, entre la calle de Ruzafa y el Pasaje Doctor Serra, abrirá sus puertas facilitando las compras en el centro de Valencia y sumándoselo a la oferta que ya ofrece la marca en su tienda del centro comercial Bonaire de Aldaya.

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search