Conoce a los dinosaurios en el espectáculo Jurásico. La isla Perdida

Los más pequeños y los amantes de los dinosaurios tienen una cita en las Escuelas Profesionales de San José-Jesuitas, porque el día 14 de abril llega a su teatro ‘Jurásico. La isla perdida’. Tras su gira de más de tres años por distintos países de Europa de la mano de Green Uble Entertaiment, llega a España y lo hace en nuestra ciudad.

Se trata de un nuevo concepto de espectáculo cultural familiar, donde se consigue una perfecta unión entre cultura, diversión, ecología, medio ambiente, espectáculo, tecnología, imagen, sonido y diversión; la más completa experiencia teatral para toda la familia, que nos permite acercarnos y conocer un poco mas la época de los dinosaurios, su hábitat y el día a día de las diferentes especies.

Con una puesta en escena completamente exótica, el público se verá inmediatamente integrado dentro del show, en las más comunes situaciones que rodean al mundo animal, pero con la particularidad de que los personajes a los que les suceden las aventuras son, a los ojos del público, auténtico dinosaurios. Con ellos, los asistentes al espectáculo podrán interactuar con ellos e incluso disfrutar de una verdadera experiencia prehistórica.

El reparto de artistas, en completa armonía con las prestaciones técnicas, con dos actrices, dos actores, cuatro especialistas y marionetistas y 3 técnicos; desvelarán los más intrigantes secretos de una mágica isla, donde todo es posible; desde sentir que se atraviesa un ciclón, hasta cruzarse con verdaderos dinosaurios de diferentes tamaños y especies, dotados con una tecnología nueva hidráulica, acústica y eléctrica, que hace que sus movimientos corporales, sonidos y desplazamientos, sean lo más parecido a la realidad; Dinosaurios que deambularán libremente por el escenario, y como no, también por el patio de butacas. Para poder tener más información o reservar las entradas, sólo hay que entrar en esta web.

Imágenes: Jurásico. La isla perdida

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search