El Montgorock Xàbia Festival ya conoce la distribución por días de las actuaciones que tendrán lugar los días 11 y 12 de mayo y que congregarán a la orilla del mar a los amantes del rock. Así, la primera jornada de Montgorock Xàbia Festival la encabezará Tequila, la mítica banda liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel que arranca su gira ese mismo día y que actuará en exclusiva en festivales de la Comunidad Valenciana en este evento. Además, el viernes 11 de mayo también podremos ver sobre el escenario a Rulo y La Contrabanda,  La M.O.D.A., Sexy Zebras, Guadalupe Plata, Agoraphobia, Embusteros, Badlands, The Vibrowaves y Dûrga.

Ya para el sábado 12 de mayo el Montgorock Xàbia Festival estará marcado por la formación especial  Gran Cañón, el supergrupo formado por Leiva, Carlos Tarque (M Clan), Ovidi (Los Zigarros) y Julián Maeso que también en su única actuación en festivales. También estarán La Raíz, Sidecars, Vinila Von Bismark, Kitai, Dinero, Santero y Los Muchachos, Desvariados, Los Labios, Correos, Nixon, Deliri, Indian Hawk, Lost River Bastards y Femme Fractal.

Para este año, el Montgorock Xàbia Festival presenta varias novedades como la zona infantil con el trío Femme Fractal que interpretará versiones de clásicos del rock y talleres gratuitos (los menores de 12 años acceden gratis al recintol), que responde al afán del festival de posicionarse como un evento para toda la familia. Por otro lado, en la zona de acampada se podrá optar este año por reservar las Eco-tiendas KarTent de cartón, una opción con todas las comodidades que aisla de las altas y bajas temperaturas y de los ruidos.

Los tickets de día para Montgorock Xàbia Festival ya están disponibles en la web del festival, con una oferta de lanzamiento de 23€ para las 200 primeras entradas. El abono de dos días se mantiene en 45€.  Además de estas modalidades, econtrarás más información sobre otros precios y entradas en la web oficial.

Imágenes: Montgorock Xàbia Festival

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

2 thoughts on “Montgorock Xàbia Festival presenta el calendario definitivo de actuaciones”

  1. Puede q peque de nacionalismo, pero la gran figura de ese equipo es Céspedes, y según como se desarrolle su campaña, asi será lo q avancen los Mets. Por tanto, considero q con la Potencia hay q actuar inteligentemente y dosificarle su juego para q pueda rendir durante toda la campaña. Espero q con el dinero q se gastan en estudios de los jugadores de la franquicia y los cuidados como activos invaluables q son, hayan hecho un estudio pormenorizado del granmense, y con ello evitar q se lesioneal menos de forma grave. Espero q este año los Mets esté discutiendo uno de los cupos a la postemporada. Calidad y nómina tienen para ello. GO, METS! PD: Ojalá q los CWS nos brindaran una actuación parecida, pero es pedirle peras al olmo. No obstante, seguiré a dirio la actuación de Pito, q para no variar en la costumbre, ya se está robando titulares y partió en punta en las evaluaciones de la MD. Veremos si se lleva el banderín de MVP de la MD al final de temporada. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.