Las mejores caricaturas y escenas de la Exposición del Ninot 2018

La Exposición del Ninot 2018 ya lleva abierta unos días y los primeros visitantes ya han podido descubrir las más de 700 escenas que, entre infantiles y mayores, nos dan unas pequeñas pistas de lo que podremos ver en las diferentes calles de Valencia estas Fallas. Y sí, lo que más predomina, como no puede ser de otra manera, es la sátira política. El presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, es uno de los más retratados, con todo tipo de críticas. Junto a él, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, y otros rostros conocidos de la política valenciana, nacional e internacional, como Mónica Oltra, Ximo Puig, Carles Puigdemont o Donald Trump.

Son muchos los retratos que podemos contemplar en la Exposición del Ninot 2018, pero también hay toda clase de personajes de dibujos animados, de videojuegos y de la televisión. En resumen, muchas caras conocidas, que se suman a las creaciones especiales que los diferentes artistas falleros han elaborado para estas Fallas de Valencia 2018. Como siempre, cada visitante podrá entregar dos votos: Al ninot infantil y mayor que más le gusten. Los dos más votados serán los que se indulten del fuego este 19 de marzo y, por tanto, no puedan ser pasto de las llamas durante la cremà.

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe es el escenario nuevamente que acoge esta espectacular Exposición del Ninot. En You Valencia hemos recogido las mejores escenas y ninots para que podáis juzgar vosotros mismos. ¿Cuáles serán los más votados este año? Recuerda que puedes visitar la Exposición hasta el próximo 15 de marzo de manera diaria y con horario ininterrumpido a mediodía. El precio es de 3,00 euros, que te permite el voto al mejor ninot infantil y mayor. Un voto electrónico que, este año, es el propio visitante el que lo emite, tecleando él mismo en el ordenador habilitado para ello. ¡Suerte a todas las comisiones y artistas!

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search