París nos adelanta las tendencias en la moda de este 2018

París ha vuelto a mostrar su título de capital de la moda esta semana gracias a sus grandes desfiles que nos adelantan las tendencias para todo este 2018 y, también, 2019. Porque su semana de la moda ha conquistado nuevamente, y no solo a los más fanáticos de las últimas colecciones y de los avances más espectaculares. El público se rinde siempre ante sus innumerables pasarelas y desfiles, con grandes firmas que nos demuestran creatividad, comodidad, vanguardia y estilo. En You Valencia no hemos querido dejar pasar la oportunidad de revivir los mejores desfiles de la Semana de la Moda de París.

Y es que durante estos días, la capital francesa se ha rendido a la alta costura, a la moda masculina, a las nuevas líneas para ellas y, sobre todo, a tantas firmas que han paseado sus nuevas colecciones a la vista de todos, dejándonos claro que hay colores que siempre reinan, y otros que surgen pero que vienen a quedarse, irrumpiendo así nuevos tonos y formas, que ahora analizamos.

Porque el invierno todavía sigue en pie y nos encanta ver ropa de abrigo, y para ello nos trasladamos a la pasarela de Versace, que nos ha ofrecido un hombre a todo color, con bufandas eternas y abrigos bien largos, para un hombre urbano, moderno y que se aburre del clásico marrón o negro que siempre apunta esta estación. Para Versace reinarán los cuadros y los estampados estridentes que logran un estilo desenfadado pero con elegancia.

Pero si algo define realmente al invierno es el negro, la oscuridad. Moschino ha sabido captar la noche, las sombras de las grandes ciudades y unos negros y grises que combinan con cada paso, y que nos hacen vestir sobrios pero atrevidos, con formas osadas y toda clase de elementos para distinguir nuestro estilismo, como plumas, transparencias o plásticos.

Pero para arriesgado, el hombre de Alexander McQueen. Prendas alejadas del corte habitual, estampados imposibles y formas largas, que caen, que arrastran y que ofrecen movimiento a todo aquel que quiera darle un toque diferente a su día a día. Alexander McQueen también apuesta por el negro, aunque con rojos y marrones que despistan y atraen.

Y del frío del invierno, al calor del verano, para impregnarnos de color… Y de samba. París ha bailado a ritmo Ca-rio-ca, con toda la fuerza de esta firma de bañadores para él. La tendencia es una cintura baja, pegada a la cadera, y con tonos rojos. Algunos bañadores más largos para los más deportistas o menos atrevidos, y gorras como el gran complemento del año. Primeras pistas de la moda que se avecina desde París, y que pronto veremos en nuestras tiendas.

Imágenes: Semana de la Moda de París

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search