El traje masculino, una pieza fundamental en el armario del hombre

El traje es una pieza fundamental en el armario masculino que siempre debe estar en el fondo de armario y con el que tenemos más de una posibilidad de combinación, aunque lo asociemos a momentos de cumplir etiqueta o a atuendo de empresarios u oficinistas. Pero vestir un traje se ha convertido en un estilismo diario y eso Mango Man lo sabe, por lo que ha presentado sus líneas de trajes para este otoño y que ahora pasamos a mostraros, porque no sólo para vestir de fiesta se utiliza un traje.

Y es que Mango Man quiere que el hombre acierte al elegir su traje, según las necesidades del mismo, la ocasión y la comida. Con o sin corbata o combinado con algún suéter de cuello alto, el traje es la estrella del otoño. Por ejemplo los Slim fit que encontraremos en las tiendas. Son los trajes más contemporáneos y que respeta la silueta natural del hombre, realzando la figura masculina. Se adapta perfectamente al cuerpo y están realizados con mezcla de textiles para una perfecta adaptación. En la línea se sitúa la colección Super slim, mucho más entallado y realizado en tejido stretch que se adapta perfectamente al cuerpo masculino.

En contrapunto encontramos el traje Regular fit, algo más holgado y que ofrece algo más de confort al hombre. No es tan ajustado, con pantalones rectos y combina elegancia y comidad a la hora de vestirlo. Perfecto para aquellos que trabajan en una jornada continua y que andan sentándose o levantándose de la silla o van de reunión en reunión. En esta línea encontramos la colección Travel de Mango Man, realizada en lana elástica, resistente al agua y las arrugas y que aguanta perfectamente todo el día. 

Sin duda, el traje se caracteriza por el corte sastre y eso Mango Man lo sabe, por lo que ofrece su línea Premium para los amantes del estilo marcadamente de taller. Traje de marcadas líneas, de tres piezas y realizado en 100% lana. Es el estilo más elegante y que, perfectamente, sirve para una comida formal, la reunión de negocios en el que hay que brillar. El traje, es sin duda el mejor aliado para el hombre, ya que además de vestir, da el toque de elegancia que en cualquier momento se necesita.

 

Imágenes: Mango Man

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search