Gemeliers espera a sus fans en su próximo concierto en Valencia

Tras su exitosa acogida en Valencia, Gemeliers quiere repetir experiencia en nuestras ciudad y ya ha anunciado su concierto para el día 3 de febrero, que tendrá lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía. Y es que el dúo, formado por los hermanos oviedo, tienen un gran tirón, sobre todo de seguidoras, que les han hecho crecer en la música.

Daniel y Jesús Oviedo cuentan ya con cuatro años de carrera, desde que el programa de Telecinco ‘La Voz Kids’, les diera la oportunidad de presentar su talento con tan sólo 15 años de edad. Sus voces y el hecho de que fueran gemelos idénticos, hizo que no sólo el público se fijara en ellos, si no también los productores musicales, que vieron el arte que los dos hermanos podrían dar en el panorama musical español. Ahora, a punto de cumplir los 19 años, Gemeliers están en el momento de seguir explotando su carrera musical y seguir madurando con un estilo muy marcado y con unos seguidores fieles desde que aparecieran por la pequeña pantalla, con el objetivo de convertirse en cantantes.

Desde su en talent show, donde formaron parte del equipo de David Bisbal, los hermanos pasaron a llamarse Gemeliers como dúo musical, lanzando su primer álbum de estudio ‘Lo mejor está por venir’ (2014), con el que llegaron a ser tres veces disco de platino, con más de 120.000 de copias vendidas. Un año después llegaría ‘Gracias Por Nuestra Primera Gira’, su primer disco en directo, y ‘Mil y una noches’ (2015), su segundo álbum de estudio, que cosechó dos discos de platino.

Cuando Gemeliers cumplieron la mayoría de edad, la pareja publicó ‘Gracias’su tercer disco de estudio, que estuvo en el número uno de las listas de España durante varios meses, consiguiendo de nuevo, doble disco de platino. Tras la publicación de este último trabajo el pasado mes de marzo, comenzaron por toda España y América la gira que culmina en Valencia el sábado 3 de febrero y que les ha llevado de lleno en lleno por todos los escenarios anunciadosLa cita será en el Palau de les Arts, siendo el segundo concierto de  Gemeliers en la ciudad y como en el anterior se augura un lleno rotundo. Ya se pueden comprar las entradas accediendo a esta web.

Imágenes: Emotiona Events y Gemeliers

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search