Valencia muy agraciada con el segundo y tercer premio

Pasaban diecinueve minutos de las 9 de la mañana cuando los Niños de San Ildefonso cantaban el 06914 que se llevaba el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad y que llevaba un pellizco hasta la localidad valenciana de Rafelbunyol y a Catral, en la provincia de Alicante.

Este ha sido el premio mayor más tempranero del Sorteo Extraordinario de Navidad del 2017, que ha empezado puntual, como es costumbre en el teatro Real de de Madrid. En concreto ha salido a las 09:19 horas, con un pequeño susto, ya que la bola que contiene el número premiado ha saltado de la copa donde cae desde el bombo, causando un momento de confusión, ya que el niño encargado de cantar el premio ya había tapado el alambre, señal de que hay un premio mayor.

Los Niños de San Ildefonso encargados de esta primera tabla han sido  Josué Guamán Vicente y Brellin Yulesi Siri Frías, encargados de cantar y extraer los premios respectivamente y Aroa Patricio Vaquero y  Yenifer Beltre Figuero, que se encargaban de los números. Ellos han sido los encargados de traer la suerte hasta Valencia y Alicante, pero también para las provincias de Barcelona, Madrid y Zaragoza, por lo que ha sido un tercer premio muy repartido.

En total este 06914 ha dejado 2,5 millones de euros en Rafelbunyol y 27,5 millones en Catral respectivamente, que de seguro que recordarán este tercer premio. Pero la suerte parece no abandonar la Comunitat Valenciana, porque a las 09:56 horas ha salido el 51244 que ha llevado el segundo premio hasta Catarroja, Carlet, Alaquàs, Mislata y Oropesa del Mar. los niños Nicole Valenzuela Vázquez, Ángel Pareja Martínez, Wendy Laborde Valverde y Jhorbin Ibarra Candelo han sido los encargados de llevar la suerte hasta la provincia de Valencia y Castellón. Unos niños que, además han cantado hasta tres quintos premios

Imágenes: onlae.es

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search