Maratón Valencia 2017 presenta la medalla para todos los corredores

El Maratón de Valencia llega a su 37ª edición este próximo domingo 19 de noviembre, y lo hará con un diseño espectacular de sus medallas para recordar la experiencia deportiva más completa de la capital del Turia. Porque los finishers de la 37ª edición del mejor maratón de España recibirán una medalla que presenta una forma especial, ya vista el año anterior, que muestra la figura de dos corredores sobre la pasarela de meta situada en la Ciutat de les Arts i les Ciències. Además de destacar la Etiqueta Oro de la IAAF, obtenida por primera vez en 2016 y revalidada este 2017, la parte frontal de la medalla muestra también la fecha de la prueba, en la que los atletas y populares alcanzarán su sueño en Valencia Ciudad del Running. Tal y como ha anunciado la propia organización en un comunicado de prensa, en el reverso, la medalla del maratón más rápido de España muestra un diseño que emula el tradicional trencadís valenciano con espacio para grabar el nombre del corredor y la marca realizada en la prueba.

Por su parte, todos los que completen el rápido recorrido de la 10K Valencia Trinidad Alfonso también tendrán su merecida recompensa en forma de recuerdo imborrable con la medalla del 10K. En este caso, el diseño muestra el recorrido de las calles de Valencia Ciudad del Running con la línea del recorrido de los 10.000 metros de esta prueba. De esta manera, el corredor que lo desee puede personalizar la medalla con su nombre y marca personal en la zona de post-meta. El servicio se puede reservar de las siguientes maneras:

  • De forma previa al Maratón Valencia. Se puede reservar y garantizar este servicio antes de la carrera de forma online al mejor precio: 4,00 euros.
  • En Expo Deporte, los días previos a la carrera. En el stand del Servicio de Grabación de Medallas se podrá comprar el ticket los días 17 y 18 de noviembre: 5,00 euros.

En ambos casos, los participantes que soliciten este servicio deberán recoger una pulsera acreditativa en el stand en Expo Deporte. En post-meta, una vez finalizada la prueba, cualquier corredor puede personalizar su medalla de finisher del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP: 10,00 euros. Un diseño solvente, elegante y sofisticado, a la par que urbano y dinámico, adjetivos todos también aplicables al Maratón de Valencia 2017.

Imágenes: Maratón Valencia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *