Estas son las fallas de la Sección Especial para el 2018

La Federación de Fallas de Sección Especial ya ha dado a conocer sus proyectos para las fiestas del 2018. Dentro de las actividades de Una Festa per a Tots, las comisiones que plantan en especial han presentado sus maquetas y bocetos y que estarán expuestas hasta el día 15 de octubre en la explanada de Nuevo Centro.

Así Na Jordana, El Pilar, Exposición, Convento, Reino, Cuba, Sueca, L’Antiga y Almirante han dado a conocer las fallas que plantarán en sus demarcaciones el año próximo, en una sana competición en la que se juegan el título de la mejor falla de todas las categorías de las Fallas 2018. Cabe destacar que este año, las fallas que conforman la Federación de Fallas de Sección Especial son las que también completan la sección para las Fallas 2018, por lo que en Una Fiesta per a Tots podremos ver todas los momentos de la categoría de oro de la fiesta.

Baile de artistas en algunos casos, confirmación de plazas en otros, pero siempre con la ilusión de plantar un buen monumento que guste tanto a la crítica social como la entendida en fallas. Además, estas suelen ser las fallas más esperadas por todos los amantes de la fiesta, ya que suelen ser las más llamativas, grandiosas y con todo lujo de detalles.

Así, que si no puedes acercarte a Nuevo Centro, te ofrecemos los bocetos de cada una de las fallas, tanto mayores como infantiles, ya que, aunque alguno de los momentos pequeños no militen en la sección especial, también han sido presentados en Una Fiesta Per a Tots.

 

FALLAS MAYORES

 

FALLAS INFANTILES

 

 

Imágenes: Federación de Fallas de Sección Especial y You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search