Pares y Nines, un triángulo amoroso de comedia en el Talia

El Teatre Talia nos invita a sumergirnos en un delirante triángulo amoroso con la obra ‘Pares y Nines’, que hasta el día 1 de octubre podremos ver en el escenario de la calle Caballeros de Valencia. Se trata de una de las obras más exitosas de José Luis Alonso de Santos, que ha conseguido hablar de amor sin reservas con un diálogo muy a las cintas de Woody Allen en las que de forma ligera y sin enredos se abordan temas como el enamoramiento de dos hombres, amigos y que comparten algo más por la misma mujer.

‘Pares y Nines’ nos cuenta la vida de Fede, un informático, y Roberto, un profesor de instituto en paro. Son dos amigos que comparten piso de forma eventual, pero además, comparten el pasado ya que ambos son los exmarido de una misma mujer, Carmela. En conflicto por el pasado, se enfrentan ahora a un conflicto en el presente, ya que ambos caen prendidos de Nines, una vecina mucho más joven que ellos y que les revoluciona las hormonas. La situación con Nines y los lastres del pasado provocan una serie de líos y malentendidos que complicarán su relación actual y les llevarán a vivir escenas de auténtica locura y que alterarán esta historia, siempre en tono de comedia.

En ‘Pares y Nines’ podemos ver a Josep Linuesa como Fede, Carlos Chamarro como Roberto y Mónica Corral como Nines, un trío de actores que tiene mucha química entre sí y que bordan este triángulo amoroso en el que la edad y los lastres del pasado marcan la convivencia de, en el fondo, dos amigos que han pasado por las mismas experiencias amorosas, al menos con la misma mujer. Entre ellos se tejen los encuentros y desencuentros de una comedia interesante y muy directa, que pretende ahondar en las relaciones personales a todos los niveles. Si estás interesado en acudir a algunas de las representaciones, puedes comprar tus entras de forma anticipada en la página web del Teatre Talia.

Imágenes: Teatre Talia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search