Heroes Comic Con Valencia, llega el salón del cómic a la ciudad

Finalmente Valencia tendrá un salón del cómic, como ciudad cabecera de este genero a lo largo de su historia. Así, el próximo mes de febrero podremos asistir a Heroes Comic Con Valencia, que supone la primer edición de un salón dedicado al cómic en nuestra ciudad. El evento tendrá lugar en Feria Valencia, que ya ha empezado a preparar este evento, muy esperado por los profesionales y seguidores del género. Además, la Heroes Comic Con Valencia pasa a formar parte del circuito Heroes, el mayor circuito europeo de eventos de cultura pop, que, en la actualidad, cuenta con 12 salones en 6 países, y con una comunidad de más de 300.000 aficionados a la cultura pop en Europa.

Estos eventos, como el que tendrá lugar en Valencia, están ligados al concepto de Comic Con Internacional, donde el cómic convive con industrias como el cine, las series de televisión, los videojuegos, etc. Así, el visitante de Heroes Comic Con Valencia podrá sumergirse en editoriales internacionales y nacionales que mostrarán sus novedades y su fondo de catálogo. Productoras y distribuidoras de cine y de Home Entertainment que promocionarán sus últimos lanzamientos. Compañías de videojuegos y de juegos de mesa que compartirán sus últimas novedades. Expositores nacionales e internacionales que pondrán al alcance del visitante el merchandising más original relacionado con el mundo del cómic. Sin olvidar la zona de food trucks con lo último en gastronomía.

La Heroes Comic Con Valencia nace, según la dirección del salón, con el propósito de dar un lugar a un medio tan arraigado y seguido en la Comunidad Valenciana. Pero este salón se lleva preparando con mucho tiempo de antelación, para poder crear un evento donde la actualidad del cómic valenciano conviva con personajes universales del noveno arte, superhéroes de películas, villanos de los videojuego.

Imágenes: Feria Valencia y c.c.

2 Comments

  • Emilio
    6 años ago Reply

    Me ha encantado esta primera edición y estoy deseando asistir a una segunda.
    Este año he ido de casualidad porque gané unas entradas en un sorteo que organizó una empresa de alquiler de coches con conductor https://exclusivecars.es/sorteamos-una-entrada-doble-heroes-comic-valencia/ pero el año siguiente, si se repite no fallaré aunque no me tocaran

  • Andrea
    4 años ago Reply

    Gracias por tu aportación. Feliz semana.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search