Panaria acerca el pan a los más pequeños en sus talleres

El pan y la alimentación son la base fundamental para la vida, por lo que se hace necesario que los más pequeños aprendan la importancia de este alimento principal y lo que supone una buena alimentación para el día a día. Por eso, las panaderías Panaria ha organizado una serie de talleres temáticos, totalmente gratuitos, en Valencia de cara al último trimestre de 2017. En estas actividades, que se llevarán a cabo en las propias panaderías, pueden participar tanto niños como adultos, en divertidos talleres donde aprender a trabajar con el pan.

La serie de talleres comenzarán el próximo 21 de septiembre, en el local que la cadena de panaderías tienen en la calle Mícer Mascó. En es este primer taller, en la que serán protagonistas los más pequeños, se les enseñará a hacer Bocadillos con pan de Mickey Mouse, una divertida actividad donde saber a preparar suculentos entrepanes con un amigo de siempre.  A este taller, le seguirá el que tendrá lugar en Panaria de la Plaza Doctor Landete, en Ruzafa, el próximo día 19 de octubre. En esta ocasión, el taller ayudará a los participantes a preparar Galletas de Halloween, mientras que el día 24 de noviembre, en el Panaria de Barón de Cáncer, los adultos podrán asistir a una Cata de Pan. Para finalizar estos talleres, el 14 de noviembre, el local de Ángel Guimera, los niños podrán disfrutar de una jornada muy divertida en la que aprenderán a hacer Galletas de Navidad. Todos los talleres se llevarán a cabo a partir de las 17:30 horas.

Con estos talleres, la cadena de panaderías de autor, que destaca por la calidad y frescura de su pan y, en definitiva, de todos sus productos, sigue demostrando el compromiso con sus clientes, dándoles la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable para cualquier miembro de la familia en la que, además, podrán vivir el mundo panadero en primera persona.

Imágenes: Panaria

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search